Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada-Villarreal: El Villarreal busca romper su maldición en Los Cármenes

Este domingo, los amarillos visitan Granada con la intención de recuperar

Vía AhoraGranada.com

Liga BBVA-J3

Granada-
Villarreal-
Ficha técnica
Granada: Roberto; Nyom, Babín, Murillo, Foulquier; Rico, Iturra, Piti, Rochina; Ortuño, Success.

Villareal
: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Cani, Bruno, Pina, Trigueros, Cheryshev; Vietto.

Incidencias: J3, Liga BBVA. Estadio de Los Cármenes, domingo 14 de septiembre, 21h. Por Golt y Canal+ Liga.
El conjunto granadino, a día de hoy en puestos de Liga de Campeones, recibe a un Submarino que pretende resarcirse de su derrota frente al Barcelona tras el parón liguero. Tanto los locales como los visitantes ocupan puestos en la zona noble de la tabla, sin embargo, esto acaba de empezar y han de mostrar credenciales para lograr sus objetivos. Las bajas han mermado el potencial de ambos equipos, especialmente de los de Marcelino, que no disponen de sus puntas titulares, ni tampoco de sus laterales izquierdos.  Varias eran las opciones para ocupar el carril izquierdo, Gabriel, como ya hizo contra los azulgranas y Adrián Marín sonaron con fuerza, pero finalmente el técnico asturiano se decantará por el canterano, que tendrá una difícil papeleta, ya que, para más inri, le tocará bailar con la más fea: Francisco Medina  Luna, Piti, todo un clásico de nuestro fútbol.

El marroquí Youssef El Arabi tampoco podrá disputar el encuentro a causa de una desafortunada lesión que le mantendrá durante un tiempo en el dique seco. Jhon Córdoba, o más probablemente, Ortuño se postulan como acompañantes del  jovencísimo Isaac Success. El ariete nigeriano se convirtió, la semana pasada, en el jugador más joven en debutar vistiendo la elástica nazarí. Por su parte, Gerard Moreno y Vietto tendrán que asumir galones en el frente de ataque amarillo, desolado por las lesiones.


Con la tecnología de Blogger.