Villarreal-Rayo: Un Rayo muy necesitado mide el cansancio europeo del Villarreal
Finalizadas las 3 primeras jornadas ligueras el balance tanto de Rayo como de Villarreal no es satisfactorio, el fútbol gusta pero los resultados no llegan. Hoy ambos equipos se ven las caras con bajas importantes y una gran necesidad de puntuar
Vallecas entera aplaude a sus jugadores, a su equipo, porque tanto la actitud como el juego son realmente satisfactorios, pero la realidad es que los resultados no son acordes a lo mostrado sobre el campo. Hasta ahora el conjunto de Jémez no sabe lo que es ganar en primera división esta temporada. Una derrota (Elche) y dos empates (Atlético y Depor) colocan 17º a un Rayo que roza la zona de descenso. El Villarreal vive una situación muy similar, una victoria (Levante), un empate (Granada) y una derrota (Barça) sitúan al submarino amarillo 11º solo 2 puntos por encima del conjunto franjirrojo.
Liga BBVA-J4
Villarreal | - |
---|---|
Rayo | - |
Ficha técnica
|
---|
Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Adrián Marín, Pina, Bruno Soriano, Cani, Cherychev, Gerard Moreno y Vietto. Rayo Vallecano: Cristian Álvarez, Tito, Zé Castro, Morcillo, Insúa, Baena, Trashorras, Pozuelo, Bueno, Kakuta y Leo Baptistao. Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (comité navarro). Incidencias: El Madrigal (17:00). |
![]() |
Rodri ante Uche |
El equipo vallecano llega al Madrigal con importantes bajas, a los lesionados Amaya y Cobeño se unen las ausencias de Pereira y Aquino, cedidos por el Villarreal y que no podrán enfrentarse a su ex equipo. Un auténtico quebradero de cabeza para un Jémez que deberá buscar un relevo para la banda derecha, Lass no ha entrado en la convocatoria lo cual deja entrever que será finalmente Pozuelo el hombre encargado de ocupar esa posición sobre el verde. Junto al guineano no viajan con el equipo Abdoulaye, Nacho y Jozabed, descartados por el técnico rayista, mientras que entran novedades como Embarba o Fatau. Morcillo acompañará en defensa a Zé Castro mientras que Leo Baptistao repetirá titularidad en punta.
En cuanto al submarino amarillo, Marcelino no podrá contar con su hombre referencia en ataque, Uche se retiró lesionado del encuentro del pasado jueves en Alemania correspondiente a la Europa League y no estará hoy sobre el césped del Madrigal. Cherychev mantendrá titularidad en la banda izquierda mientras que Cani ocupará la derecha, el argentino Luciano Vietto será el encargado de ocupar la plaza del lesionado Uche, mientras que Gabriel acompañará a Musacchio en defensa ante la ausencia de Víctor Ruíz. Asenjo es indiscutible en portería.
A las 17:00 El Madrigal acoge el segundo partido de la temporada del submarino amarillo en casa, un encuentro que vale 3 puntos a los cuales no renuncia ninguno de los dos equipos, Villarreal y Rayo Vallecano lucharán por victoria con coraje y valentía, un choque imperdible para cualquier admirador del buen fútbol, un auténtico espectáculo para cualquier seguidor de este deporte.