Sevilla 2-0 Getafe: El Sevilla gana con la ley del mínimo esfuerzo
Un gol de Bacca de penalti tras un error de Guaita allanó el camino al Sevilla, que posteriormente sentenció el choque con un tanto de Aleix Vidal en los últimos minutos
.jpg)
Minutos más tarde llegó la jugada que desequilibró el marcador, de nuevo a balón parado. Guaita salió a destiempo y golpeó con el puño a Krychowiak, por lo que Álvarez Izquierdo no dudó en señalar un penalti que Carlos Bacca se encargó de transformar a falta dos minutos para llegar al descanso.
En la reanudación, el partido no cambió demasiado, con el cuadro hispalense limitándose a defender su mínima ventaja.
.jpg)
Liga BBVA J3
Sevilla | 2 |
---|---|
Getafe | 0 |
Ficha técnica
|
---|
Sevilla: Sergio Rico; Coke (Diogo, min. 71), Pareja, Carriço, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra; A.Vidal, Denis Suárez (Banega, m. 72), Vitolo y Bacca (Aspas, m. 82). Getafe: Guaita; Arroyo, Naldo, Alexis, Escudero; J.Rodríguez (Lacen, m. 73), Míchel; Sarabia (Hinestroza, m. 57), Sammir (D.Castro, m. 57), Lafita y Álvaro Goles: 1-0 Bacca p. (43') y 2-0 Aleix Vidal (86'). Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio catalán). Incidencias: Estadio Sánchez Pizjuán, 30.000 espectadores. |
El Sevilla se llevó los tres puntos ante el Getafe sin hacer un buen partido, aunque su solidez y la esterilidad del cuadro azulón en ataque le bastó para cerrar un encuentro sin demasiada historia. La mejor ocasión del equipo de Emery en la primera parte llegó a la salida de un córner, en un buen balón de Denis Suárez que Coke remató de espuela obligando a Guaita a enviar el balón a la esquina.
En la reanudación, el partido no cambió demasiado, con el cuadro hispalense limitándose a defender su mínima ventaja.
De este modo, el equipo de Unai Emery se parapetó atrás, sintiéndose muy cómodo ante el poco fútbol que generaba el Getafe.
Con la entrada de Diego Castro e Hinestroza el equipo azulón tuvo más control del esférico, aunque los problemas para generar fútbol siguieron quedando patentes.
Al igual que el Sevilla, la mejor ocasión para los de Cosmin Contra llegó en un córner. Freddy Hinestroza sacó un buen remate a la media vuelta que obligó a Sergio Rico a hacer una magnífica parada en su debut en el Sánchez Pizjuán.
Y por si fuera poco, en la siguiente jugada llegó la sentencia del conjunto sevillista, en una rápida contra en la que Diogo Figueiras asistió con un gran pase de la muerte a un Aleix Vidal que sólo tuvo que empujar la pelota a puerta vacía, dejando los tres puntos en la capital hispalense.