Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Regreso triunfal a las pistas de Nadal

El tenista de Manacor no tuvo problemas para imponerse a Gasquet (6-4 y 6-0) y demuestra que su lesión de muñeca ya es historia

Nadal durante un partido
Nadal ha comenzado arrasando en el Torneo individual de Pekín tras la lesión de muñeca sufrida hace 15 semanas en un entrenamiento.

Atrás queda su último partido oficial disputado en Wimbledon, cuando cayó derrotado en octavos de final a manos del australiano Nick Kyrgios.

Así pues, tras casi tres meses alejado del circuito ATP, Nadal se ha dado cita en el Centro Nacional de Tenis de Pekín. Rápido de piernas y con una motivación extra tras haberse perdido Canadá, US Open y la fatídica Copa Davis, Rafa no ha dado opción a un Gasquet que ha visto cómo cosechaba su 13ª derrota frente al tenista español.

Si bien es cierto que ha estado más parado en los golpes de revés cruzado a causa de la lesión sufrida en su muñeca derecha, no se le ha notado el más mínimo rastro de una posible lesión en el resto de golpeos, como tampoco su incertidumbre acerca de su estado físico tras dos meses sin competir.

Rafa Nadal se medirá en segunda ronda al alemán Peter Gojowczyk (25 años y 122 del mundo). Hay que recordar que Nadal parte como segundo cabeza de serie para este Torneo.

Por su parte, Novak Djokovic ha comenzado su defensa al título con victoria sobre Guillermo García – López por 6-2 y 6-1.


@Rodrijakovic23


Con la tecnología de Blogger.