Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 4-2 Rayo: El Rayo se deja remontar y sigue sin conocer la victoria

El conjunto franjirrojo comenzó muy fuerte colocando el 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Kakuta y Bueno, pero el Villarreal remontó (4-2) gracias a los tantos de Espinosa, Musacchio y el doblete de Vietto

Liga BBVA-J4

Villarreal4
Rayo2
Ficha técnica
Villarreal: Asenjo, Rukavina, Musacchio, Gabriel, Adrián Marín, Trigueros (Jonathan 66'), Bruno, Espinosa (Vietto 58'), Cani, Cherychev y Uche (Gerard Moreno 86').

Rayo Vallecano: Cristian Álvarez, Tito, Zé Castro, Morcillo (Quini 66'), Insúa, Baena, Trashorras, Licá, Bueno (Manucho 74'), Kakuta y Leo Baptistao (Pozuelo 61').

Goles: 0-1 Kakuta (21'), 0-2 Bueno (28'), 1-2 Espinosa (32'), 2-2 Musacchio (63'), 3-2 Vietto (74') y 4-2 Vietto (87').

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga BBVA disputado en el estadio de el Madrigal sin incidencias.
Espinosa en el 1-2 (ABC)
Vallecas soñaba con los 3 primeros puntos de la temporada, parecía un partido complicado, la potencia del Villarreal y los 14 años que dejan atrás ya la última victoria del Rayo en el Madrigal ponían la dificultad al encuentro. Un partido que se pondría muy pronto de cara para los de Jémez, Kakuta aprovechaba un espectacular centro de Tito para adelantar a un Rayo que pondría más tierra de por medio con el segundo gol, obra de un Alberto Bueno que recogía un rechace de Leo Baptistao para colocar el que era el 0-2.

El Rayo se gustaba sobre el césped, pero un exceso de relajación dio lugar al gol de Espinosa, que acortaba distancias. Uche pudo empatar antes del descanso, pero su disparo se topó con el poste tras haberse regateado incluso al mismo Cristian Álvarez, el cual sería el hombre más destacado del conjunto de Paco Jémez. Se marcharon los jugadores a vestuarios, restaban los segundos 45 minutos, el partido prometía tensión y lucha.

Pero nada de eso, el Rayo Vallecano se mostró débil y perdido desde el primer minuto, situación que aprovecharía el Villarreal para hacerse dueño y señor del encuentro hasta lograr empatar por medio de Musacchio, que remataba un córner al segundo palo poniendo así el 2-2. Cristian Álvarez lo detuvo todo, pero no pudo con el cabezazo del central.

El monólogo amarillo prosiguió, y las ocasiones se sucedían unas tras otras, hasta que apareció Vietto, el futbolista argentino marcaría un doblete para colocar el definitivo 4-2 en el marcador que daba los 3 primeros puntos como local al conjunto de Marcelino. El Rayo Vallecano desapareció en la segunda mitad así como lo hicieron los 3 puntos. Jémez no dio con la clave y llevó a cabo 3 sustituciones que sin duda darán mucho que hablar durante la semana.

Ipurúa espera ya a un Villarreal que deberá visitar el campo del Eibar y así tratar de alargar su racha de victorias que inició contra el Rayo, mientras que Vallecas recibe a un Athletic necesitado de puntuar tras caer en casa ante el Granada, un choque que siempre es agradable para ambas aficiones que potencian su hermanamiento, pero que este año recoge más tensión debido a la necesidad de los dos equipos.

Villarreal puede sonreír, la épica cayó y los 3 puntos son para ellos, Vallecas debe reflexionar, pues esta no es la vía a seguir para lograr el objetivo de la salvación, hay muchas cosas que cambiar, o el futuro del Rayo parece que está lejos de la primera división, restan 34 jornadas, el tiempo dirá.


@Sergiolv96


Con la tecnología de Blogger.