Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bayern 4-0 Hannover 96: Xabi Alonso lo hace fácil

Los de Guardiola guiados por un gran Xabi Alonso, sentenciaron el choque ante el Hannover en apenas 15 minutos. Lewandowski y Robben marcaron por partida doble


Tras un primer mes de temporada donde el Bayern no ha encontrado ni el ritmo ni el juego que se le esperaba y que lo hicieron un equipo temido, los de Pep Guardiola parece que ya han calentado motores y empiezan a recordar a aquel plantel que dominó de cabo a rabo la Bundesliga la temporada pasada.

Parte de culpa en esta mejora la ha tenido Xabi Alonso, que llegó por sorpresa al conjunto bávaro desde el Real Madrid, y que en apenas dos días ya era titular. El tolosarra con el paso de los partidos ha ido tomando el mando del Bayern y ya ejerce de comandante y extensión de Pep en el césped. Con él el Bayern ha retomado la senda del curso pasado y con 7 partidos ya aventaja en 5 puntos a sus más inmediatos perseguidores, y en 10 a un Dortmund que repite horrendo inicio liguero.

Bundesliga-J7

Bayern4
Hannover0
Ficha técnica
Bayern Munich: Neuer; Benatia, Dante, Alaba; Rafinha, Lahm (Rode 75’), XabiAlonso (Gaudino 82’), Bernat; Robben, Shaquiri (Pizarro 60’) y Lewandowski.

Hannover 96: Zieler; Schulz, Marcelo, Albornoz (Pander 46’), Felipe, Sakai; Kiyotake (Schlaudraff 71’), Guselam, Schmiedebach; Joselu (Bittencourt 46’) y Sobiech.

Goles: 1-0 Lewandowski (6’), 2-0 Robben (13’), 3-0 Lewandoski (38’), 4-0 Robben (79’).

Árbitro: D. Siebert.

Incidencias: Séptima jornada de la Bundesliga alemana. Allianz Arena (71.000 espctadores).
El partido ante el Hannover tuvo poca historia, y la tuvo porque el Bayern con toque y velocidad supo imponerse a la poblada defensa que planteó Korkut, más preocupado en no encajar una goleada, que acabó encajando, que en intentan sorprender a los bávaros. Pep por su parte salió con el 3-4-3, un sistema que ya está siendo habitual en los partidos ante equipos de menor nivel, sabiendo que la posesión y la calma eran la calve para abrir el cerrojo del Hannover.

A pesar del sistema ultradefensivo de Korkut no hubo que esperar mucho para ver el primer gol del Bayern. Rafinha en el minuto 6 metió un gran pase a Robert Lewandowski y el polaco bajó el balón con maestría y metió un gran gol por la escuadra de Zieler.

Gol a favor y empezaba un partido placido que el Bayern sentenció antes de llegar al descanso gracias a los goles de Robben, en el minuto 13, tras una buena jugada individual, y al segundo de Lewandowski, pasada la media hora, que ahora aprovechó un buen pase de Shaquiri. El polaco lograba su primer doblete oficial con el Bayern, y ya suma 4 goles en Liga.

Con tres cero en el marcador poca historia tuvo el partido, porque ya sin nada que perder el Hannover apenas inquieto a Neuer. El alemán solo ha tenido que recoger dos balones de su portería en estos 7 partidos. La seguna mitad paso tranquila en el Allianz gracias sobre todo a Xabi Alonso que llevo en todo momento el mando del partido. Robben a 10 minutos del final cerró la goleada con un  gran disparo.

Victoria fácil del Bayern de Munich que ve como empieza a quedarse solo en la parte alta de la clasificación, gracias a su buen hacer y gracias también, como pasó la temporada pasada, a que sus rivales son bastante menos regulares que los de Pep.




Con la tecnología de Blogger.