Claudio Bravo se queda solo
El meta del FC Barcelona es el único portero imbatido de las grandes Ligas. Buffon fue el último en caer durante la pasada Jornada
Si bien el debate de la portería había generado controversia en 'Can Barça' este verano, muy pocos son ahora los que siguen dudando de la capacidad de Bravo para defender la portería azulgrana.
![]() |
Bravo en su presentación |
El portero chileno está consiguiendo que la transición a la que se vio sometido el Barça tras la negativa del mejor portero de su historia, Víctor Valdés, a renovar, sea menos traumática. Y lo está consiguiendo a base de buenas intervenciones que le han valido un récord. Récord que ostentaba desde hace 37 años 'Pello' Artola hasta el pasado sábado, cuando Claudio Bravo pulverizó una nueva marca establecida (por ahora) en 630 minutos.
Tras este récord, Bravo tiene otros ante sí como el récord del Barça en Liga (Miguel Reina, 824 minutos entre la Jornada 14 y 23 de la 72/73), el récord absoluto del Barça (Víctor Valdés entre Liga y Champions: 876 minutos) o el récord de la Liga Española (Abel Resino en la 90/91 con 1.275 minutos).