Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

D-Link Zaragoza se hace grande en Jumilla (4-5)

Venció a Montesinos Jumilla y se pone sexto en la tabla 

LNFS-J4

Montesinos J.4
D-Link Zaragoza5
Ficha técnica
Montesinos Jumilla: Chico, Cristian, Pichi, Ique, Pizarro –cinco inicial- Rober, Aarón, Josiko, Alamiro y Rubén Zamora.

D-Link Zaragoza: Abel, Carlos García, Retamar, Caio Alves, Víctor Tejel –cinco inicial- Catela, Anás, Richi Felipe, Alex Verdejo y Nano Modrego.

Goles: 1-0 Alamiro, min. 7; 1-1 Catela, min. 20; 1-2 Catela, min. 24; 1-3 Catela, min. 27; 2-3 Pichi, min. 35; 3-3 Retamar (p.p.), min. 36; 3-4 Nano Modrego, min. 37; 3-5 Abel, min. 37; 4-5 Ique, min. 40.

Tarjetas: Amarillas para Rober, Josiko, Abel y Víctor Tejel.
Imagen del encuentro (D-Link Zaragoza)
D-Link Zaragoza ha dado esta tarde un gran paso en Jumilla al vencer a Montesinos 4-5 y colocarse sexto en la clasificación. El equipo que dirige Jorge Sanpedro se mantiene con la victoria de esta tarde imbatido fuera de casa y se afianza en la zona media-alta de la tabla.

El encuentro comenzó igualado, con un Montesinos Jumilla que se mostró cauto en los primeros compases del encuentro ante un D-Link que tampoco quiso afrontar muchos riesgos. Los locales buscaban su primer triunfo de la temporada pero no acababan de fiarse de un D-Link en un gran momento de forma. Pese a ello, mediado el primer acto, Alamiro adelantó a los locales en una buena acción de ataque. Pese a ello, el equipo zaragozano son varió su plan y siguió tranquilo sobre la marcha.

Con esa calma, no sólo logró mantener el 1-0 sino que además anotó el empate a escasos segundos del descanso.

La segunda parte fue un correcalles. Catela, que se perdió el duelo del pasado fin de semana por sanción, pareció decidir el choque con dos goles antes del minuto 27. Montesinos Jumilla apretó desde entonces pero no lograba ver puerta. Un Abel muy inspirado y la mala puntería de los locales hacían que el marcador permaneciera invariable.

En ese escenario, llegaron los minutos decisivos. Montesinos empató en apenas un minuto (goles en el 35’ y 36’) y Nano Modrego y Abel, que ponía así la guinda a un soberbio partido, respondían para poner el 3-5. Al final Ique maquilló el resultado con el 4-5 final.

Un resultado que mantiene la inmaculada trayectoria de D-Link a domicilio y que le coloca sexto en la clasificación.


@Dlinkzaragoza


Con la tecnología de Blogger.