Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sergio Araujo, mejor jugador de la Liga Adelante en septiembre

El futbolista argentino firma de esta manera el mejor mes de su carrera deportiva


El delantero argentino de la UD Las Palmas, Sergio Araujo, ha sido nombrado mejor jugador de la Liga Adelante del mes de septiembre por la LFP. El jugador cedido por Boca Juniors completa con este reconocimiento el mejor mes de su carrera como profesional.

Y son varios los motivos por los que el futbolista argentino ha ganado este trofeo individual. El primero sin duda son los goles. El sudamericano es el actual pichichi de la competición con ocho goles en ocho jornadas, la mejor media desde que se dedica al fútbol de manera profesional. El segundo, por la calidad y el espectáculo que brinda en cada partido. Visión, velocidad, anticipación, definición, potencia. Quitando el derby frente al Tenerife, en todos los partidos que ha jugado Las Palmas, Sergio ha sido el protagonista de los suyos.

La afición canaria espera que Araujo siga a este nivel, que continúe con su racha goleadora y que siga ofreciendo el espectáculo que está brindando a todo aquel que va al Estadio de Gran Canaria. A este nivel, no será la última vez que consiga este trofeo.


@NehemiasDorta


Con la tecnología de Blogger.