Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valladolid 2-0 Girona: El Valladolid aprovecha dos saques de esquina para pasar a la siguiente fase

Partido flojo en que el Pucela fue superior a un Girona que le toca centrarse de nuevo en la liga

Copa del Rey- 3ª Ronda

Valladolid2
Girona0
Ficha técnica
Valladolid: Dani, Carmona, Herrero, Samuel, Peña; Omar, Rubio (Anuar, min. 77), Sastre, Hernández, Dani Vega (Mojica, min. 54) y Guille (Óscar Díaz, min. 70).

Girona: Palatsi, Sebas (Ramalho, min. 74), David García, Iñiguez, Carles Mas (Granell (min. 81), Bigas; Cristian Gómez, Pere Pons, Jandro; Aday (Bordas, min. 45) y Cristian Alfonso.

Goles: 1-0: Min. 57: Guille Andrés. 2-0: Min. 80: Samuel.

Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz). Sin amonestados.

Incidencias: Estadio Zorrilla. 6.400 espectadores.
Samuel celebra el 2-0
(Real Valladolid)
Si hubiera sido un partido de liga entre los mismos equipos en estos momentos de la temporada sin duda alguna el espectáculo ofrecido habría sido mucho mejor. Los dos líderes de la liga Adelante se enfrentaron en un encuentro flojo que dio poco de si y en el que los pucelanos se impusieron al Girona sin muchas dificultades.

Ambos conjuntos encaraban el encuentro sabiendo que lo importante era la liga y no la copa. Por este motivo los dos entrenadores apostaron por alineaciones plagadas de suplentes y jugadores del filial. Dieron una oportunidad a aquellos que habían disputado pocos minutos hasta el momento.

El partido tuvo poco de remarcable y se vieron contadas ocasiones. El Valladolid fue el dominador a lo largo de los 90 minutos y fue el justo vencedor del encuentro.

La primera mitad no tuvo nada de historia y se contabilizaron escasas ocasiones. La más clara de los locales a cargo de sus delanteros mientras que por el Girona la Aday se inventó un chut desde fuera del área que paso rozando el poste derecho del guardameta del local. Con el 0 a 0 se fueron los dos equipos a los vestuarios.

La segunda mitad siguió un guión muy similar a la primera, con pocas ocasiones en general. El Valladolid continuó siendo el dominador del juego.

Ya que era difícil crear buenas oportunidades jugando la pelota, el Pucela aprovechó los balones parados para llevarse el partido.

A los 11 minutos de la reanudación, un córner centrado desde la izquierda de la portería catalana por parte de Omar Ramos, fue rematado a gol por el debutante Guille Andrés. Los locales aprovecharon el fallo de la defensa, que no defendió nada bien el saque de esquina.

Poco más se produjo en los siguientes minutos hasta el 80 en qué el Valladolid sentenció la eliminatoria, de nuevo, en un saque de esquina. Esta vez los locales aprovecharon un error del portero gerundense, Palatsí, que no consiguió despejar el balón en su salida y que provocó que Samuel rematara solo a puerta vacía.

Con el 2 a 0 terminó el partido y permite al Valladolid pasar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


@Martipascual2


Con la tecnología de Blogger.