Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alfredo Ortuño, nueva alternativa a la delantera de la UD Las Palmas

El delantero procedente del Granada estará cedido en el equipo grancanario hasta el próximo 30 de junio con opción de compra


Esta mañana se ha hecho oficial la llegada del ariete murciano a la plantilla de Paco Herrera. Ya, el pasado lunes, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguraba en el programa de Canal + “Planta Segunda” la inminente llegada de Ortuño a la disciplina amarilla. Con esta incorporación, el líder de la Liga Adelante cierra su plantilla tras la llegada de Jonathan Viera. Con este refuerzo, el equipo amarillo lo que busca es una alternativa al ataque, ya que posee unas características completamente diferentes a las de Sergio Araujo.

El ariete murciano con contrato en el Granada hasta el 2018, demostró su olfato goleador en la Hoya Lorca, donde destacó y llamó la atención del equipo de Quique Pina. En la temporada 2013/2014 fue cedido al Girona donde anotó 9 goles en 20 partidos. En el equipo catalán demostró ser un delantero con garantías, por lo que Joaquín Caparrós, entrenador del equipo nazarí, decidió que formara parte del equipo en la presente temporada. Sin embargo, Ortuño sólo ha disputado cinco partidos en la liga BBVA, sin contar con la confianza de Caparrós, por lo que equipos de la liga de plata, como Mallorca y Valladolid han mostrado cierto interés por el ariete murciano.

De esta manera, Ortuño se suma a la delantera amarilla para continuar siendo el equipo más goleador de la Liga Adelante y sobre todo, para seguir líderes y conseguir el sueño del ascenso a primera división.


@TaniaBermudez


Con la tecnología de Blogger.