Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Córdoba 1-2 Real Madrid: Bale salva al Madrid

El conjunto blanco consigue hacerse con los tres puntos en Córdoba, en un partido muy complicado, gracias a los goles de Benzema y Bale. Este último, desde el punto de penalti, a pocos minutos de finalizar el encuentro



Liga BBVA-J20

Córdoba1
Real Madrid2
Ficha técnica
Córdoba CF: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Rossi; Bebé, Fede Cartabia, Ghilas, Florin (Fede Vico, min.79).

Real Madrid CF: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Coentrao, min.71); Kroos, Khedira (Illaramendi, min.63), James Rodríguez (Jesé, min.79); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 1-0, M.02: Ghilas, de penalti. 1-1, M.26: Benzema. 1-2, M.88: Bale, de penalti.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Expulsó con roja directa al visitante Cristiano Ronaldo (m.82) y por doble amarilla al local Fede Cartabia (m.60 y m.87). Además, amonestó por parte del Córdoba a Rossi (m.56) y por el Real Madrid a Sergio Ramos (m.1), Khedira (m.62) y Carvajal (m.74).

Incidencias: El Nuevo Arcángel (21.000 espectadores).

El Nuevo Arcángel se vistió de gala para recibir al Real Madrid, los blancos llegaban a Córdoba liberados de la Copa del Rey y centrados en conseguir la victoria, para seguir manteniendo el liderato y recortando posiciones al Barcelona. Tras las bajas de Pepe e Isco, el técnico italiano se decantó por Varane y Khedira para suplir a ambos. Todo parecía indicar que los de Chamartín iban a dominar el encuentro, pero nada más lejos de la realidad, el partido se les hizo muy cuesta arriba, ya que los andaluces hicieron uno de sus mejores partidos en lo que va de Liga.

Comenzaba el encuentro con una mano de Ramos en el área, que supuso el primer gol del encuentro. Por si ya era poca la polémica que rodea al de Camas con su renovación en el club y con su baja forma durante estos últimos partidos, esta tarde la ha alimentado aún más, con el tanto de Ghilas desde los once metros.

Tras el gol, los de Djukic no han dudado en plantearle cara al Madrid y han conseguido hacerse con la posesión del balón durante el primer tiempo, con un Bebé espectacular que puso en demasiados aprietos a la portería blanca. Cumpliéndose casi el minuto 27 de la primera parte y tras un magnífico saque de esquina de James, el conjunto blanco consiguió anotar su primer gol, gracias a un perfecto disparo de Benzemá. 

Durante el segundo tiempo pudimos ver a un Madrid muy lento y con un Cristiano Ronaldo totalmente desquiciado. Y así fue, en el minuto 83, el portugués fue expulsado del terreno de juego por una patada a Edimar. El 7 del Madrid decidió abandonar el campo con un gesto muy criticado, en el que este, sacaba “brillo” al escudo del campeón del mundo.

A punto de cumplirse los 90 minutos, Hernández Hernández pitó penalti a favor del conjunto de Ancelotti, por una mano de Fede Cartabia, que Gareth Bale transformó en gol y anotó el 1 – 2.

El Real Madrid consiguió en Córdoba su tercera victoria consecutiva en lo que va de Liga y continúa líder de la clasificación y con la vista ya puesta en el próximo encuentro ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.


@_andreaalvarez_


Con la tecnología de Blogger.