Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo - Barcelona: Al Barça le urge ganar a domicilio

Tras dos salidas cosechando resultados negativos (0-0 en Getafe y 1-0 en Anoeta), el Barcelona se ve en la obligación de ganar si quiere seguir la estela del Real Madrid. Por su parte, el Deportivo se ha hecho fuerte en casa en los dos últimos partidos (Elche y Athletic), consiguiendo dos victorias por la mínima

Vibrante 4-5 vivido en la temporada 2012/2013

Liga BBVA-J19

Deportivo-
Barcelona-
Ficha técnica
Deportivo: Fabri; Laure, Lopo, Sidnei, Luisinho; Juan Domínguez, Bergantinhos, Cuenca, J.Rodríguez; O. Riera, Cavaleiro.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (comité valenciano)

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª Jornada de Liga en el Estadio de Riazor con capacidad para 34.600 espectadores.
Partido correspondiente a la 19º Jornada de Liga que tiene lugar este domingo 18 de enero en el Estadio de Riazor, a las 19:00h (Canal Plus Liga / Gol Tv).

Luis Enrique no puede hacer más experimentos si quiere seguir optando al título de Liga. Tras la decepción generalizada del barcelonismo en Anoeta, donde muchos vieron perdida una oportunidad de oro para apretar al Madrid, Riazor se presenta como cita clave para ver en qué nivel se encuentra el equipo.

Se espera que, por primera vez tras 29 partidos, Luis Enrique pueda repetir la alineación que dio sus frutos contra el Atlético de Madrid... a pesar del duro enfrentamiento de Copa que les espera el próximo miércoles frente al conjunto de Simeone.

Luis Enrique ha dado ya su lista de convocados. No va Xavi, Douglas ni Mathieu. Estos son los 18 escogidos: Ter Stegen, Bravo, Alves, Montoya, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Mascherano, Busquets, Rafinha, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Pedro, Messi, Neymar y Luis Suárez. 

Por contra, el Deportivo de Víctor Fernández necesita los 3 puntos para escapar de la zona incómoda de la tabla. El técnico recupera a Lucas Pérez tras una larga lesión, mientras que no podrá contar con Fariña ni Helder Postiga. Tampoco estarán por decisión técnica Canella, Manuel Pablo y Juan Carlos.





Con la tecnología de Blogger.