Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Edimar primer refuerzo del Córdoba

Llega cedido con opción de compra por el Chievo Verona para reforzar el lateral izquierdo

cordobacfsad
El Córdoba CF ha anunciado el primero de sus refuerzos en este mercado invernal. Y no es otro que el lateral izquierdo del Chievo Verona Edimar Curitiba Fraga. Jugador de nacionalidad brasileña y 28 años de edad, llega cedido al conjunto blanquiverde para cubrir el puesto de lateral izquierdo que tanto preocupaba al técnico serbio Miroslav Djukic. Se trata de un jugador rápido y potente con gran aptitud para incorporarse al ataque, algo que el preparador cordobesista exigía a sus laterales.

Edimar no será el único en llegar, pues en las próximas horas se cerrará la incorporación de un delantero y un centrocampista, aunque este último podría llevar más tiempo traerlo. Bebé, delantero del Benfica podría ser el refuerzo que busca el conjunto califa para reforzar su ataque. En cuanto al centrocampista el deseado es Carles Gil, la perla del Valencia que no tiene la intención de abandonar el conjunto ché, se convierte en prioridad para el Córdoba, aunque el Espanyol también puja fuerte por él.

En cuanto a salidas, el Córdoba sigue buscando acomodo para sus descartes, pero siguen sin cerrarse las operaciones y al club no le llegan propuestas. El que si ha encontrado acomodo es el cartagenero Arturo Rodríguez Pérez-Reverte. El delantero cedido al Alcorcón en la primera vuelta no ha gozado de minutos en el conjunto alfarero, por lo que buscará probar suerte con una nueva cesión, esta vez al Llagostera, hasta final de temporada.


@dyocordoba


Con la tecnología de Blogger.