Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El 'Cebolla' Rodríguez jugará cedido en el Parma

El uruguayo quiere garantizar su presencia en la Copa América con minutos

Cebolla en el encuentro ante el Athletic | Marca
Se hizo oficial lo que en las últimas horas era un secreto a voces. El uruguayo Cristian Rodríguez jugará en el Parma italiano media temporada cedido por el Atlético de Madrid. Se despidió del club en las redes sociales a través de un comunicado en el que afirmaba estar muy contento de los últimos éxitos atléticos, pero afirmando que tenía la necesidad de tener minutos y no quedarse cobrando pero sin jugar. Siempre trabajador y dejando todo en el campo no ha conseguido la continuidad necesaria en lo que a minutos se refiere desde su llegada del Oporto.

Además este verano se disputará la Copa América donde Uruguay defiende título, por lo que el 'Cebolla' se veía obligado a buscar minutos para estar en la cita. Lo hará en el equipo que actualmente ocupa la penúltima posición en el Calcio. Se despide tras 98 partidos con la rojiblanca en los que ha conseguido cinco goles, uno de ellos esta temporada en Copa del Rey frente a L´Hospitalet. Su tanto más recordado lo anotó en el Sánchez Pizjuán la temporada pasada para cerrar el encuentro con una gran jugada personal.

Se une así a Cerci como bajas en el mercado de invierno, ambos cedidos a equipos de la liga italiana. Fernando Torres y Cani han sido las altas de un mercado, que aunque no parece que tendrá mayor movimiento en las oficinas del Manzanares, Simeone no cierra la puerta a la llegada o marcha de más jugadores.


@sergiopicos8


Con la tecnología de Blogger.