Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Dépor apuesta por Hélder Costa

El internacional portugués sub-21 jugará en el club gallego la segunda vuelta de esta temporada

El Deportivo sigue aprovechando el mercado
invernal para reforzar su plantilla. Después de Oriol Riera y Celso Borges, el tercero en llegar es Hélder Costa, jugador cedido por el Benfica hasta el final de la presente temporada sin opción a compra.
Angoleño de nacimiento, este internacional con Portugal sub-21 gusta mucho a Víctor Fernández, quien ayer, antes de oficializarse el fichaje, lo definía como un jugador “de ambas bandas, rápido, vertical, muy joven, con una trayectoria en categorías inferiores de la selección". El entrenador deportivista tendrá así más opciones en la mediapunta, después de que las lesiones de Luís Fariña y Lucas Pérez durante la primera vuelta, le hayan causado algunas dificultades en esta posición.

Costa aterrizará esta madrugada en A Coruña para someterse mañana a las 9.30 al reconocimiento médico. Lo que aún no está confirmado es si el jugador tendrá ficha del Fabril o si el Deportivo dará salida a uno de sus 25 futbolistas para que pueda ocupar una plaza del primer equipo.



@Tere_RodriguezL


Con la tecnología de Blogger.