Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Dépor se hace con Oriol Riera

Esta mañana, el delantero pasó con éxito el reconocimiento médico y firmó contrato con el Deportivo hasta final de temporada

Oriol Riera ya es jugador del Deportivo de La Coruña para lo que resta de temporada. El delantero, de 28 años, llega cedido del Wigan de Inglaterra para ocupar la plaza libre que dejó Diakité.

Víctor Fernández ya puede contar con él tras superar, esta mañana, el habitual reconocimiento médico en el hospital HM Modelo de A Coruña.
Formado en la cantera del FC Barcelona, Riera militó en el Celta, Córdoba, Alcorcón y, la temporada pasada, en el Osasuna, con el que marcó 13 goles en 37 partidos.

El conjunto gallego no era el único interesado en catalán. Otros equipos como el Granada o el Levante también buscaron reforzar su delantera con él. “Ha sido un proceso de quince días muy intensos, donde pude elegir. En mi carrera he elegido los sitios donde creo que me conviene más por el estilo de la ciudad, del club y de hacer las cosas. Creo que es el mejor sitio para seguir creciendo y mejorando como cada año”, explicó el jugador acerca de su decisión.

La presentación oficial de Oriol Riera está prevista para el próximo miércoles 7 de enero en la ciudad deportiva de Abegondo, tras el entrenamiento.


@Tere_RodriguezL


Con la tecnología de Blogger.