Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Levante UDDM planta cara al FC Barcelona (4-2)

Los catalanes mantienen la imbatibilidad en el Palau tras superar con más apuros de los previstos a un correoso Levante

Imagen del encuentro disputado en la primera vuelta (Arnau Llopis)


LNFS-J16

FC Barcelona4
Levante UDDM2
Ficha técnica
FC Barcelona: Cristian, Ferrao, Lozano (A), Saad y Gabriel - 5 inicial- Dyego, Lin (A), Aicardo, Wilde, Rafa Usín, Sedano.

Levante UDDM: Yeray, Carlitos (A), Jordi Lledó (A), Revert y Márquez (A) – 5 Inicial- Pedro (A), Kiko Berrocal, Sena, Oviaño (A),

Goles 1-0 Min. 3 Ferrao, 1-1 Min. 12 Jordi Lledó, 2-1 Min. 18 Aicardo, 2-2 Min. 26 Sena, 3-2 Min. 32 Wilde, 4-2 Min. 40 Wilde

Incidencias: Primer partido del año 2015 y de la segunda vuelta de la competición, correspondiente a la jornada 16 de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Levante UDDM visitaba la siempre difícil cancha del FC Barcelona con la intención de realizar un buen partido ante uno de los mejores equipos de la competición. Y el inicio no pudo ser mejor, con ocasiones para Márquez y Revert que pudieron adelantar en el marcador a los granotas. Pero en una buena acción de los locales, llegaría el 1-0, obra de Ferrao, que aprovechó un gran pase de Gabriel para subir el primer tanto del partido al electrónico.

Los visitantes no se amilanaron y buscaron con ahinco el gol del empate, que llegaría mediado el primer acto por medio de Jordi Lledó tras realizar un buen control y fusilar por abajo a Cristian.

Tras el empate de los visitantes, el Barça reaccionó y puso a prueba al meta visitante Yeray en sendos disparos de Ferrao y Saad. Pero no sería hasta el minuto 18 cuando Aicardo pondría de nuevo por delante en el marcador a los locales tras realizar un derechazo imparable para el meta visitante.

Tras la reanudación, el rendimiento de los granotas siguió siendo alto, provocando que el Barcelona llegara pronto a las cinco faltas. Tras un gran contraataque, Sena consiguió poner el empate en el luminoso provocando el consiguiente nerviosismo en el Palau Blaugrana.

El Barça se puso el mono de trabajo y Marc Carmona tiró de pizarra para que Wilde anotara el 3-2 tras una jugada ensayada. A partir de aquí, intercambio de golpes con los dos metas como protagonistas. Y, a falta de menos de un minuto, Wilde, aprovechando una nueva jugada de estrategia, sentenció el partido con el definitivo 4-2.


@Deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.