Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Espanyol 2-0 Valencia: Al Valencia no le sentó bien la copa.

Dos goles de Caicedo le sirven al Espanyol para remontar la eliminatoria ante un muy flojo Valencia que jugó con 10 casi la totalidad del partido tras la expulsión de Mustafi

Momento en el que Iglesias Villanueva expulsa a Mustafi | Marca


Copa del Rey-1/8 (Vuelta)

Espanyol2
Valencia0
Ficha técnica
Espanyol: Pau, Duarte, Hector Moreno, Javi Lopez (Arbilla), Victor Sanchez, Abraham, Cañas (Salva Sevilla), Lucas (Caicedo), Sergio Garcia, Stuani.

Valencia: Yoel, Otamendi (Orban) Mustafi, Barragán, Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes, Gayà, De Paul (Parejo), Alcácer (Negredo)

Goles: Caicedo 1-0 (min 79), Caicedo 2-0 (min 89).

Árbitro: Iglesias Villanueva amonestó a Lucas, Cañas y Caicedo con amarilla por parte del Espanyol, y por parte del Valencia a Vezo, De Paul y Barragán, además también y expulsó con tarjeta roja a Mustafi.


Incidencias: Cornellà el Prat
Fracaso, no hay otra palabra para definir lo que le ocurrió ayer al Valencia en Cornellà. El equipo entrenado por Nuno Espirito Santo defendía en Barcelona la renta de 2-1 que consiguió en Mestalla la semana pasada, pero muy pronto empezaron a torcerse las cosas para el Valencia, y es que un error de Mustafi en el minuto 13 tras perder una pelota provocó que el central alemán fuera expulsado tras cometer una falta a Sergio Garcia que ya encaraba solo al meta Yoel. A Partir de ese momento el Valencia desapareció, y fue el Espanyol quien dominó el resto del partido, ante un Valencia que solamente se limito a defender su renta, y apenas sin crear peligro en la meta defendida por el joven portero del Espanyol, Pau. Y si, cuando juegas así lo normal es perder.

Tras la expulsión del central alemán, Nuno cambió el sistema y jugó con un 4-4-1 con Enzo Pérez en la banda y con Alcácer en punta, aunque poco duró el delantero de Torrent en el partido, fue Álvaro Negredo quien le sustituyó a la media hora de partido. El 7 del Valencia se buscaba la vida por si solo, ya que el juego ofensivo del equipo ché era nulo y apenas contaría con oportunidades para perforar la portería perica.

En la segunda parte no cambió el guión en cuanto al juego de ambos equipos, pero si en el resultado, en parte gracias a la entrada del ecuatoriano Felipe Caicedo, que revolucionó el ataque perico, tanto es así que en una falta muy tonta cometida por Barragán llegó el 1-0 obra del mismo Caicedo en el min 79, tras un grave error en la salida de Yoel. El Valencia incorporó a Parejo en el centro del campo en sustitución de De Paul, uno de los más activos del equip anoche en Cornellà, en teoría para buscar algún pase que llegase a las botas de Negredo, pero el de Coslada estuvo mas bien gris, notándose en él un cansancio más que evidente. Tras el gol el Espanyol buscó más y lo encontró en el min 89 de nuevo Felipe Caicedo anotó el 2-0 que dejaba la eliminatoria practicamente resuelta. 

El Valencia intentó dar algo de miedo pero sin resultados. Merecido pase a cuartos de un Espanyol a quien si pareció importarte la Copa del Rey, otros deberán verla desde casa.


@Adrianleverone7


Con la tecnología de Blogger.