Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gaztañaga refuerza la medular de la Ponferradina

El medio llega a Ponferrada hasta final de temporada cedido por la Real Sociedad y cubre así el hueco que dejó Paglialunga con su marcha

Gaztañaga en un encuentro ante el Barça
La Ponferradina y la Real Sociedad cerraron este lunes la cesión de Jon Gaztañaga hasta final de temporada. Los vascos no estaban por la labor de dejar salir al joven medio, pero tras recibir y estudiar la petición de la Ponferradina aceptaron dejar salir a uno de las joyas de su cantera. Según aseguran medios bercianos, la buena posición clasificatoria de la Ponferradina hizo que la Real se decidiese.

Gaztañaga de 23 años juega de mediocentro defensivo, pero también puede desempeñar la función de defensa central. Una posición que ha desempeñado durante parte de su corta carrera deportiva. Por tanto lo que ha buscado la Ponferradina con esta incorporación es un jugador de las mismas características que Mario Paglialunga que dejaba la disciplina berciana con dirección a la liga argentina.

Hasta el momento ha desarrollado toda su trayectoria en el club guipuzcoano, evolucionando en la cantera hasta llegar al primer equipo. Con la Real Sociedad debutó en la Liga BBVA en 2013 y esta temporada formaba parte de su plantilla para la máxima categoría. Además Gaztañaga ha sido campeón de Europa sub-17 con la selección española.


@Alvarocv94


Con la tecnología de Blogger.