Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Inter Movistar 4-2 FC Barcelona: Inter golpea primero

El conjunto dirigido por Jesus Velasco toma ventaja en las semifinales pero todo se decidirá en el Palau


LNFS-Copa del Rey (Semifinales)

Inter Movistar4
FC Barcelona2
Ficha técnica
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Lolo, Rafael, Ricardinho y Cardinal.También jugaron: Rivillos, Borja, Pola, Daniel, Alex, David Pazos

FC Barcelona: Paco Sedano; Aicardo, Dyego, Lin y Wilde. También jugaron: Gabriel, Saad, Lozano, Ferrao, Rafa Usín

Goles: 0-1 (8') Saad. 1-1 (17') Lolo. 2-1 (22') David Pazos. 3-1 (23') Cardinal. 3-2 (24') Sergio Lozano. 4-2 (37') Cardinal.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amarilla a Sedano, Gabriel, Pola

Incidencias: Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. 4.000 espectadores. Partido de Copa del Rey. Semifinales ida.
Como ocurriera en el partido de liga, ambos conjuntos salieron extramotivados y éste comenzó con un ritmo endiablado, InterMovistar tuvo las primeras ocasiones claras de gol pero no las materializaba, Sedano sacó una mano prodigiosa para evitar el 1-0. Las ocasiones se sucedían por parte del conjunto de Alcalá.

El 0-1 llegaría en una jugada ensayada, saque de banda para el Barça y Saad desde 10 metros la rompe, corría el minuto 8.

Inter estaba poniendo toda la carne en el asador pero el empate no llegaba, Sedano sacó otra mano prodigiosa para evitar el 1-1.

En el minuto 17 llegaría el empate, Lolo de falta directa más allá de la frontal la pegó con todo y Paco Sedano no pudo hacer nada para evitar el gol.  Con el 1-1 llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó igual  que la primera, con un Inter presionando arriba buscando el 2-1, y éste llegaría por mediación de David Pazos tras culminar en el segundo palo una gran acción de ataque.

Las malas noticias para el Barça no acababan ahí, ya que un minuto después, Cardinal, hacía el 3-1 de falta directa.

Los 'verdes' buscaban el cuarto e intentar sentenciar la eliminatoria pero un error propio provocó la contra del Barça que Lozano materializó en el 3-2, minuto 24.

Faltando 3 minutos para la conclusión del partido, Ricardinho de disfrazó de “O´Mago” y regaló un pase a Cardinal para que éste subiese el dinifitivo 4-2 al electrónico.


@Sergio_SB13


Con la tecnología de Blogger.