Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Llagostera 2-0 Valladolid: Batacazo pucelano

Justa derrota del Real Valladolid ante el Llagostera que le saca de los puestos de ascenso


Liga Adelante-J21

Llagostera2
Valladolid0
Ficha técnica
U.E.Llagostera: René; Masó, Ruymán, Tito, Pi; Jordi López, Pitu (Roger Barnils, min. 89), Querol, Ríos; Juanjo (Eloy, min.77) y Sergio León (Pérez Reverte, min.70).

Real Valladolid: Javi Varas; Javi Chica, Marc Valiente, Jesús Rueda (Jonathan Pereira, min. 59), Peña; Álvaro Rubio (Guille Andrés, min. 80), André Leao, Timor; Jeffren (Omar, min. 70), Óscar Díaz y Mojica.

Goles: 1-0, min. 50: Sergio León. 2-0, min. 82: Querol.

Árbitro: Ocón Arraiz (C.T. Riojano) amonestó a los locales Jordi López, Masó, Rymán, Sergio León, Juanjo, René y Eloy Gila, y al visitante Peña.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21ª de la Liga Adelante, ante cerca de 2000 personas.
Decepcionante la actuación del equipo vallisoletano este domingo en Palamós. Rubi ya había avisado en los días previos de las dificultades que podría plantear el equipo gerundense. Muy similares a las ya sufridas en anteriores salidas lejos de Zorrilla ante equipos aguerridos de la zona baja que con fútbol rudo y con coraje suplen esa teórica inferioridad ante un equipo llamado a luchar por el ascenso directo.

Desde comienzo del partido, eran los locales los que disponían de las pocas ocasiones de gol, encontrándose los vallisoletanos muy desdibujados sin saberse adaptar al incómodo y fuerte viento reinante. Los detalles de Querol animaban a la escasa concurrencia existente en las gradas, y fruto de una falta de entendimiento entre Rueda y Javi Varas, el propio Querol mandaba por encima del larguero una clarísima oportunidad para adelantarse en el marcador. Por cierto, no fue hoy la mejor tarde del guardameta vallisoletano.

La segunda parte comenzó con los mismos parámetros. De nuevo un error de Varas casi provoca el gol local. Poco después, tras una pérdida de balón de Rueda, era Sergio León el que inaguraba el marcador con un potente disparo.

Los de Rubi, seguían sin ideas. Parece que la baja de Oscar González se notaba en exceso, y su homónimo Oscar Díaz no aperecía en ningún momento. Empezó el carrusel de cambios ofensivos por parte visitante, así entraba en juego un delantero, Jonatan Pereira en lugar de un central, Rueda, retrasando su posición Leao. No mejoró mucho la cosa, y tan solo, a la salida de un corner, el Valladolid estuvo a punto de empatar con un remate de Marca Valiente.

También hicieron acto de aparición Omar y el joven canterano Guille Andrés, pero de nuevo el Llagostera aprovecha una contra para subir el segundo gol al marcador de la mano del hábil Querol.

El partido finalizó con una ocasión de Chica, tras una buena internada de Omar que acabó con su disparo al palo.


@Juanki69


Con la tecnología de Blogger.