Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Previa de las finales de conferencia

New England se medirá a Indianapolis en la AFC y Green Bay viajará a Seattle para la final de la NFC

Ya solo quedan dos semanas para la gran noche, la Super Bowl. Los de Seattle son los vigentes campeones tras derrotar la pasada temporada a los Denver Broncos, ahora buscan ganarlo por segundo año consecutivo. El primer escollo a superar serán los Packers en su final de conferencia este domingo a las 21:05.

Uno de los equipos terminará la temporada como la empezó, enfrentándose entre sí en Seattle. En aquel primer partido de la temporada Green Bay salió derrotado. En este partido van como favoritos los locales. Ya sea por su quarterback Wilson, que no sabes si va a efectuar un pase o va a salir a la carrera, uno de los QB que más lo hacen. De Green Bay es más destacable su ataque que su defensa. Pero que no se confíen los visitantes por tener uno de los mejores ataques de la NFL, porque se enfrentan posiblemente a la mejor defensa. Actualmente uno de los problemas de los Packers se encuentra en uno de sus puntos fuertes, sí su QB Rodgers que está lesionado y ya no se le tan móvil como antes. Es lo que tiene que no arriesgue tanto con tal de que se le agrave y acabar KO sin poder jugar. Los Sheahaws parece que tienen un poco de ventaja pero que no se confíen por la lesión Rodgers, los Packers van a darlo todo por ir a la Super Bowl.

Justo después de conocer el ganador de este partido comenzará (00.40) la final de la AFC. Este año se ven las caras los Patriots y los Colts. Uno de los alicientes para ver este partido es ver al mítico Tom Brady, el QB de los “Pats”. Irá con la intención de hacer grandes pases, pero que se ande con cuidado, los Colts ya le arruinaron la noche el pasado domingo a Peyton Manning cada vez que intentaba realizar un pase de larga distancia.

La gran esperanza de los Colts está en Andrew Luck, seguramente el quarterback logre superar a la defensa de los Patriots, uno de los puntos débiles del equipo. Esa defensa que en algunos momentos del partido parece que está dormida. Al revés que el ataque de New England, muy letal para cualquier defensa rival.


@ruby_ares


Con la tecnología de Blogger.