Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

QPR 0-2 Manchester United: Los ‘diablos rojos’ retoman el rumbo europeo

Victoria trabajada del conjunto de Van Gaal, que no pudo sentenciar el encuentro hasta los instantes finales







Premier League-J22

QPR0
Man. United2
Ficha técnica
QPR: Green, Isla, Dunne (Caulker 46’), Onuoha, Hill, Vargas, Henry, Barton, Fer (Taarabt 70’), Austin y Zamora (Krancjar 80’)

Manchester United: De Gea, Jones, Evans (Wilson 57’), Rojo, Valencia, Mata (Fellaini 46’), Carrick, Rooney, Blind, Di María (Ander Herrera 90’) y Falcao

Goles: Marouane Fellaini (min. 58), Wilson (min. 90)

Árbitro: Neil Swarbrick. Amonestó a Barton (min. 41), Mata (min. 45), Isla (min. 60), Rojo (min. 68), Hill (min. 82)

Incidencias: Vigésimo segunda jornada de la Premier League. Loftus Road (18.098 espectadores)
Importante victoria del United en el Loftus Road. Tras el tropiezo de la anterior jornada ante el Southampton los hombres de Van Gaal regresaron al camino que conduce a Europa. Una semana más los ‘red devils’ se irán a la cama en puestos de Champions League.

El dominio de los visitantes durante los noventa minutos fue más que notorio. El Queens Park Rangers, sabedor de sus pocas opciones, se limitó a buscar las contras y contener a su rival, con la esperanza de sumar al menos un punto. Falcao tuvo en sus botas las primeras ocasiones del partido, pero el colombiano –que todavía no ha conseguido adaptarse a su nuevo hábitat- no acertó a definir cara a la meta defendida por Green. Con el balón y el centro del campo bajo control, solo algunas individualidades del QPR consiguieron poner en apuros a la defensa ‘red’. De Gea volvió a cuajar una actuación notable, mostrándose seguro en aquellas acciones en las que tuvo que intervenir. Bajo esta tónica se llegaría al final de la primera mitad, con un equipo dominador y otro agazapado, esperando su momento para asestar una estocada letal.

Van Gaal se apresuró a efectuar los primeros cambios nada más comenzar la segunda parte. Fellaini entró por Mata, y minutos después era Wislon el que reemplazaba en el césped a Evans. Quién hubiera dicho que los dos jugadores fueran a darle los tres puntos al United. Solo un minuto después de la entrada del joven Wilson llegaría el tanto visitante. Rooney sirvió un fantástico balón al ecuatoriano Valencia, a la espalda de la defensa local, que no desaprovechó ni un segundo para dirigir el esférico al recién incorporado Fellaini. El espigado centrocampista belga controló y fusiló a Green para poner el 0-1 en el marcador.

Redknapp no tuvo otra opción que mover su banquillo y buscar una nueva táctica que pudiera servir a los suyos. Con el Manchester retrasando su posición fue todavía más difícil acercarse a los dominios de De Gea, que en el minuto noventa desbarató la última oportunidad de los locales. Ya en el tiempo añadido Wilson remataría el encuentro a la contra. Solo pudo respirar Van Gaal. Tras su derrota de esta tarde el QPR se mantiene en puestos de descenso, en penúltimo lugar y a un punto de la salvación.


@pablogdg


Con la tecnología de Blogger.