Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sabadell 1-4 Barcelona B: Eusebio y el filial blaugrana cogen aire

Partido marcado por las urgencias de uno y otro equipo por evitar el descenso. El Sabadell sigue último en la clasificación mientras que Eusebio y el filial cogen aire



Liga Adelante-J23

Sabadell1
Barcelona B4
Ficha técnica
Sabadell: De Navas; Cristian, Yeary (Agus 40'), Olivas, Clerc; Ciércoles, Eguaras, Hidalgo (Carlos 60'); Collantes, Benja (Sotán 57'), Aníbal.

Barcelona: Suárez; Grimaldo, Patric (Diagné 86'), Ié, Dongou; Gumbau, Costa, Cámara; Halilovic (Bicho 69'), Sandro, Munir (Joan Román 62').

Árbitro: Árias López (colegiado cántabro)

Goles: Munir 0-1 (10'), Aníbal 1-1 (33'), Sandro 1-2 (p) (36'), Halilovic 1-3 (39'), Dongou 1-4 (57').

Incidencias: Partido de la Liga Adelante disputado en la Nova Creu Alta ante 4.765 espectadores.
El partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos, conscientes de lo que se jugaban. Un disparo de Benja salió por poco por encima del travesaño en el minuto 1' y Munir respondió con un mano a mano en el 3' que De Navas desvió también al larguero.

Las ocasiones se iban sucediendo y en el minuto 10', Munir materializó la primera para el Barça B al aprovechar un pase de Grimaldo, superando a De Navas con un disparo cruzado fuera de su alcance.

El Sabadell intentó reaccionar al gol visitante con sendos lanzamientos de Eguaras e Hidalgo, en el que uno de ellos tuvo que intervenir Suárez para desviar el balón. Los minutos avanzaban y el Sabadell no encontraba el resquicio para igualar el encuentro hasta que Aníbal, en el minuto 33', remató un centro medido de Collantes al segundo palo para subir el 1-1 al marcador.

El partido volvía a empezar, pero las tablas apenas duraron dos minutos. Un penalti cometido por Cristian que lo supuso además la expulsión por segunda amarilla, lo transformó Sandro para volver a poner al Barça B por delante en el marcador en el minuto 36'.

El filial de Eusebio fue encontrando más espacios al verse en superioridad y apenas tres minutos después, Halilovic anotaba el tercero con un chut desde la frontal (39').

El Sabadell se vio obligado a realizar un cambio para intentar reestructurarse y cambió a Yeray por Agus al filo del descanso. 

La segunda parte comenzó de nuevo con ritmo y alternancia de ocasiones. El Sabadell buscaba con ahínco la portería blaugrana y eso provocaba peligrosas contras del Barça B que, de los pies de Halilovic tuvo el cuarto en el 7' de la reanudación. Aníbal casi estuvo apunto de marcar con un remate por el que no llegó por poco y justo después, Dongou puso la puntilla con el cuarto gol blaugrana en el 13'.

Con el partido ya sentenciado, los cambios en uno y otro equipo se fueron sucediendo sin apenas tener incidencia ya en el juego. 


@Rodrijakovic23


Con la tecnología de Blogger.