Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sabadell 2-2 Sporting: El Sabadell suma un importante punto ante el invicto Sporting

Un gol de Hervás en los minutos finales da un importante punto al equipo vallesano ante un Sporting que pierde la segunda plaza en favor del Real Valladolid


Liga Adelante-J20

Sabadell2
Sporting2
Ficha técnica
Sabadell: Nauzet; Cristian, Olivas, Carlos Hernández, Riau; Hidalgo (Gato, minuto 71), Yeray, Marcos (Aridai, minuto 65), Eguarás (Javi Hervás, minuto 80); Collantes y Benja.

Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López (Juan Muñiz, minuto 75); Sergio, Cases; Jara (Carmona, minuto 62), Pablo Pérez (Ndi, minuto 66), Jony ; y Guerrero. 


Goles: 0-1: minuto 6, Guerrero, 0-2: minuto 20, Pablo Pérez, 1-2: minuto 39, Collantes y 2-2: minuto 81, Hervás.

Árbitro: Sureda Cuenca (Colegio balear). Mostró tarjeta amarilla a los locales Hidalgo (m.8), Carlos Hernández (m.17), Eguaras (m.25) y Riau (m.62) y al visitante Sergio Álvarez (m.76).

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio de la Nova Creu Alta ante 4.349 espectadores
No pudo empezar mejor el partido para los visitantes, que ya mandaban en el electrónico en el minuto 6 gracias a un gol de Guerrero tras aprovecharse de una pérdida de Cristian Garcia en el área vallesana.

El gol no cambió la cara de un Sabadell apático, que realizó una primera media hora de partido desastrosa. El Sporting aprovechaba la velocidad de Jony para crear peligro por la banda izquierda, y en una de estas jugadas llegaría el 0-2. Jony realiza una dejada a Cases y éste centra para que Pablo Pérez anote el segundo tanto sportinguista de la tarde.

Los arlequinados se animaron tras el gol encajado y por medio de Collantes -el mejor jugador local- reducían distancias antes de llegar al descanso. Fue en un despiste defensivo, y tras un centro de Eguarás, cuando el habilidoso extremo realizaba un preciso remate cruzado para acortar distancias en el marcador.

El Sabadell salió con más intensidad en la segunda parte, apoyado en la rapidez y la movilidad de Collantes. Todo el peligro vallesano llegaba por las bandas, el punto débil sportinguista en el día de hoy. Marcos y el mencionado Collantes tuvieron en sus botas el tanto del empate, pero éste no llegaría hasta el minuto 81, cuando Hervás -recién entrado al campo- realizó un potente disparo desde el borde del área que se coló por la escuadra del meta visitante Cuellar.

El Sporting no bajó los brazos tras el tanto encajado, y en el tiempo de descuento a punto estuvo de llevarse los tres puntos por medio de Ndi.

Finalmente, reparto de puntos en la Nueva Creu Alta que no contenta a ninguno de los dos equipos. El Sporting pierde la 2ª posición en favor del Valladolid, mientras que el cuadro vallesano sigue en puestos de descenso con 19 puntos.


@deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.