Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Serena Williams se corona por sexta vez en Australia

La número uno mundial, Serena Williams, ha logrado su decimonoveno Grand Slam tras vencer a Maria Sharapova por 6-3 y 7-6, y alzarse así con el Abierto de Australia


La final femenina ha vivido un escenario soñado, pues se enfrentaban las dos mejores tenistas del panorama actual decantándose el triunfo, una vez más, del lado de la estadounidense que consigue así su sexto título en Australia.

De los 19 duelos en los que se han medido, la balanza se sitúa 17-2 a favor de Serena Williams que continuará siendo la número del ranking WTA, mientras que Sharapova permanecerá como la segunda cabeza mundial.

En los últimos tiempos, pocas pueden presumir de haber derrotado a la estadounidense. Una hora y 51 minutos han bastado a Serena Williams para derrotar a Maria Sharapova. Aunque la rusa ha intentado practicar un juego inteligente para intentar agotar a su rival, Serena se ha mostrado muy segura desde el fondo de la pista y sobre todo, en su servicio. La estadounidense ha conseguido transformar 18 aces, algo que le ha hecho ser imparable. En la primera manga Serena conseguía romper el saque de la rusa encaminado así el set a su favor.Aunque la lluvia apareció por Melbourne, no influyó de manera decisiva en el partido ya que no supuso mayor distracción para las tenistas . En el segundo set, Sharapova intentó mantenerse en el partido pero la estadounidense consiguió hacerse con el tie break y por tanto, con el partido. De esta forma, Serena Williams se reafirma como una de las mejores tenistas de la historia y se sitúa a tres títulos de Grand Slam de alcanzar a la alemana Steffi Graf.


@Mariajogui


Con la tecnología de Blogger.