Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 2-0 Málaga: El Sevilla finaliza la primera vuelta en puestos Champions

El Sevilla ganó con solvencia al Málaga Club de Fútbol y se afianza en los puestos altos de la liga, realizando la mejor primera vuelta de su historia

Abrazo entre Bacca, Reyes y Denis. Fuente sevillafc.es



Liga BBVA-J19

Sevilla2
Málaga0
Ficha técnica
Sevilla F.C.: Beto, Diogo, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Krychowiak, Iborra, Deulofeu (Gameiro, minuto 69), Banega (Denis Suárez, minuto 61), Reyes y Bacca (Iago Aspas, minuto 80).

Málaga CF: Kameni, Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes, Samuel (Luis Alberto, minuto 78), Recio, Darder, Castillejo (Juanmi, minuto 59), Duda (Javi Guerra, minuto 59) y Amrabat.

Goles: 1-0, minuto 36: Carlos Bacca. 2-0, minuto 68: Denis Suárez.

Árbitro: JA Teixeira Vitienes, cántabro. Amarillas para Krychowiak, José Antonio Reyes, Recio, Iborra y Beto.

Incidencias: Sánchez Pizjuán (23.719 espectadores).
El Sevilla ganó su partido ante un Málaga Club de Fútbol que sorprendió, para mal y que se descuelga de los puestos altos de la tabla clasificatoria. Aún así, está a tan sólo cuatro puntos del Villareal, sexto clasificado y, por lo tanto, en puestos de Europa League. El Sevilla, por su parte, queda cuarto, con un partido menos, a un punto del Valencia, quinto y a dos del tercero, el Atlético de Madrid.

Se vivió un partido muy intenso en el Sánchez Pizjuán anoche. Media entrada y con gran afluencia de público malacitano. El balón echó a rodar y los equipos aguantaron sus posiciones en el centro del campo. Con algo más de control por parte del Sevilla, pero muy bien postrado el Málaga en los primeros compases que buscaba las contras para hacer daño a los de Nervión.

Poco a poco, el Sevilla fue haciendo daño, aprovechando el desborde de Reyes y Deulofeu, comenzó a jugar y a divertir a la grada. Deulofeu es un jugador que le puede aportar muchas cosas a este Sevilla y suyas fueron las primeras intervenciones de peligro por la banda derecha. Kameni, uno de los mejores del Málaga, consiguió atajar los primeros tres tiros de Carlos Bacca de manera precisa.

Pero, en este caso, no se cumplió el refrán y, a la cuarta fue la vencida. Gerard Deulofeu se marcó un jugadón de clase mundial, yéndose en carrera de Torres y, entre tres contrarios, picando un balón imposible hacia el colombiano, quien sólo tuvo que fusilar a Kameni. Una vez rota la red malaguista, el Sevilla jugó con gran contundecia atrás, provocando contras muy eficaces. Se llegó al descanso con 1-0 y muy buenas sensaciones de los de Unai Emery.

En la segunda mitad, el Sevilla salió a controlar el partido. Sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Muy buena defensa de los blancos que nada pudieron hacer los jugadores malaguistas para penetrarla. Denis Suárez, que salió en el minuto 61 sustituyendo a un desafortunado, pero voluntarioso Banega, realizó una grandísima jugada apenas cinco minutos entrado en el partido. Se fue de varios contrarios, realizó una pared con Bacca y definió a la perfección delante de un Kameni que poco pudo hacer para ver perforada su portería.

Poco más en un partido muy disputado, muy trabado en ocasiones, pero intenso y con muchas ganas por parte de los de Emery. Sin embargo, los jugadores malacitanos, algo más pudieron hacer, no supieron llevar la manija del encuentro en ningún momento y se encontraron con un muro defensivo muy bien construido enfrente.

Málaga y Sevilla se enfrentarán a Atlhetic y Espanyol en Copa del Rey en esta semana. Si ambos superan sus respectivos cruces, podríamos ver otro derbi andaluz en semifinales de esta bonita competición.


@johnsnoop2


Con la tecnología de Blogger.