Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sporting 1-2 Betis: El Betis de Mel acaba con la racha del Sporting

El equipo verdiblanco consiguió remontar el gol inicial de los locales para ser el primer conjunto que gana al Sporting esta temporada

El Betis consiguió una trabajada victoria (1-2) contra el Sporting en el campo donde ningún otro equipo había conseguido vencer en la presente temporada. Los sevillanos tuvieron que remontar un gol muy tempranero de los rojiblancos.

La primera parte del encuentro fue vibrante en el que ambos conjuntos disfrutaron de oportunidades claras para adelantarse en el marcador siendo el Sporting quien consiguió llevarse el gato al agua e irse con ventaja al descanso.

En el minuto 5, el conjunto de Abelardo se adelantaba con una buena jugada de Jony, quien robaba primero el balón a Dani Ceballos y terminaba centrado un balón medido a los pies de Juan Muñiz que marcaba a placer.

Liga Adelante-J21

Sporting1
Betis2
Ficha técnica
Sporting: Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López (Carlos Castro, m 77), Sergio Álvarez, Nacho Cases, Juan Muñiz (Santi Jara, m 65), Ndi, Guerrero (Pablo Pérez, m 72) y Jony..

Betis: Adán, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, Dani Ceballos, Cejudo (Portillo m 72), Jorge Molina (Renella, m 85), Rubén Castro y Pacheco (Lolo Reyes, m 59).


Goles: 1-0 Juan Muñiz (m 5), 1-1 Bruno (m 51), 1-2 Xavi Torres (m 64).


Árbitro: Valdés Aller. Mostró tarjetas amarillas a Jorge Molina (m 24), Juan Muñiz (m 44), Luis Hernández (m 57) Cejudo (m 66), Jordi Figueres (m 67), Xavi Torres (m 76), Lolo Reyes (m 90).


Incidencias: 20.095 espectadores en El Molinón.

El Betis no se vino abajo ni mucho menos. Siguió realizando su juego de toque y así conseguían llegar a los pocos minutos al área de Cuéllar con una jugada perfecta de triangulación pero en la que Rubén Castro no pudo batir al meta sportinguista.

El juego seguía realizándose con el buen toque del Betis y un Sporting esperando para salir a la contra. Jony se volvía imparable para la zaga bética y dispuso de una buena ocasión en la que mandó el balón al poste en lo que parecía ser un centro. Adán logró desviarla al palo.

Con la segunda parte iniciada sería el Betis quien conseguiría, en este caso, marcar y así empatar el encuentro con un remate de Bruno en un saque de falta botada por Pacheco.

Inmediatamente después del gol visitante el Sporting tuvo una oportunidad de volver a adelantarse con un disparo de Ndi que Adán lograba despejar a corner.

El Betis no dejó de apretar y después de varios rechaces en el área de los locales Xavi Torres con una volea conseguía poner el marcador a favor del Betis.

Si en la primera parte era el Sporting quien puso en graves aprietos a la zaga del Betis, en la segunda mitad sería al contrario. El Betis puso en graves apuros a los locales pero este agobio duró hasta que el encuentro se detuvo por lesión de Cejudo en la que ambos equipo realizaron cambios.

Abelardo se la jugó y colocó uno defensa de tres para ir a por el partido con todo el potencial del que disponía arriba y así Ndi y Pablo Pérez tuvieron sendas ocasiones para colocar el empato en el marcador pero sin éxito.

Los minutos finales de partido discurrieron así, con ofensivas de los locales y alguna contra del conjunto heliopolitano pero el resultado no se movió y se concluyó el partido con victoria bética siendo así el primero equipo que esta temporada vence en el Molinón.



Con la tecnología de Blogger.