Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 1-0 Levante: El Villareal sigue imbatible a por la champions

Los castellonenses se imponen por la mínima ante un Levante que no encuentra el rumbo para salir del descenso. Vietto aprovechó un error de Mariño para anotar el único tanto del partido (min. 55) y meter presión a Valencia y Sevilla en la lucha por la cuarta plaza

Los jugadores del Villarreal celebran el tanto de Vietto | EFE


Liga BBVA-J20

Villarreal1
Levante0
Ficha técnica
Villareal C.F : Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros (Rukavina, min.68), Bruno, Jonathan Dos Santos, Moi Gómez; Uche (Giovani, min.63), Vietto (Gerard Moreno, min.81).

Levante U.D : Mariño; Iván López, Vyntra, El Adoua, Morales (Nikos min.45) ; Sissoko (Xumetra, min.79), Camarasa; Rubén García, Casadesús, Ivanschitz (El Zhar, min.70); Barral

Goles: Vietto (min.55)

Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Vyntra, Camarasa y El Zhar por parte del Levante

Incidencias: Partido disputado en El Madrigal ante unos 15.000 espectadores.

Posiblemente el Villarreal jugó su partido más gris desde que empezara su espectacular racha en la jornada 11, el “Submarino” estuvo lento y previsible ante un equipo bien replegado. Pese a la mejora de imagen, los granotas no logran tener claridad en ataque que les sirva para salir de los puestos del descenso.

En la primera parte no ocurrió practicamente nada que no estuviera previsto en el guión previo al partido. Eso sí, probablemente Marcelino hubiera añadido a la película un poco más de velocidad en el ataque de los suyos y Alcaraz la materialización de alguna de las escasas contras de las que dispusieron sus delanteros.

Desde el primer minuto el Villarreal se hizo con la posesión pero le costó sorprender a un Levante bien colocado y cómodo atrás. Hubo que esperar al último cuarto de hora para que llegaran las dos acciones más claras del partido, una para cada equipo. En el 31, Mariño se lució ante un gran disparo de Vietto desde la frontal. Siete minutos más tarde, Victor Casadesús cabeceaba un buen centro de Rubén a las manos de Asenjo.

La segunda parte arrancó bajo los mismos parámetros que la primera, sólo un disparo de Trigueros desde la central cambió el relato del partido. Mariño no acertó a atajar el disparo centrado del toledano y Vietto cazó el rechace en la frontal del área pequeña.

En los siguientes minutos al equipo visitante le costó reaccionar y el Villarreal pudo ampliar la ventaja con dos disparos lejanos de Uche y Moi Gómez. En la recta final, los levantinistas lo intentaron con pocas ideas, después del tanto local Asenjo sólo tuvo que intervenir en un centro de Iván López desde la derecha.


@molinsestelles


Con la tecnología de Blogger.