Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Almería-Deportivo: Final vital en medio de la tormenta

El Almería, que ya ganó esta temporada en Coruña, debe repetir victoria para adelantar a su rival de mañana en la tabla. El Depor ha puntuado en sus tres últimas visitas a Almería


Liga BBVA-J25

Almería-
Deportivo-
Ficha técnica
Almería:Julián, Míchel, Trujillo, Vélez, Durbarbier, Verza, Corona,Soriano, Wellington, Thievy y Hemed.

Deportivo: Fabri, Juanfran, Sidnei, Insua, Luisinho, Borges, Bergantiños, Lucas, José, Cuenca y Oriol.

Árbitro: Gil Manzano(Extremeño)

Incidencias: Juegos Mediterráneos.
El Deportivo visita al Almería, equipo sancionado con tres puntos menos al no haber cumplido con una deuda contraída por el traspaso de Jakobsen, según indica la FIFA. La sanción no es oficial aún, pero el equipo andaluz recibió la notificación de la RFEF de esta decisión no recurrible que se aplicará en breve. En caso de confirmarse, el Almería sería integrante de la zona de descenso con 20 unidades en vez de las 23 que tiene ahora.

Hablando de lo que nos ocupa, el partido de mañana, el cuadro almeriense repetiría a grandes rasgos su once más habitual. Se duda entre Wellington, Édgar y Thievy estando los tres en buena forma. Soriano y Hemed son habituales en los onces de JIM. El centro del campo y la defensa son los habituales para recibir al Deportivo en un partido absolubtamente clave. JIM ha mejorado el equipo pero su pésimo rendimiento en casa donde solo ganó un partido en esta temporada tiene la culpa de donde se encuentran en este momento.

Por su parte, el Deportivo viaja con muchas bajas a Almería. Además de las ya conocidas de Salomao, Toché y Postiga, se les ha unido a última hora la de Cavaleiro.

El once a pesar de las dos últimas derrotas se parecerá al de las últimas semanas, exceptuando al sancionado Lopo y al lesionado Cavaleiro. Fariña, José y Cuenca se disputarán las bandas tras los ensayos semanales de Víctor Fernández. Oriol, necesitado de gol, seguirá en el once, y esta vez sin ninguna competencia clara. Insua será el central con Sidnei.

El descenso se pone caro y sumar es clave para los gallegos, que tienen dos citas complicadas frente a Valencia y Sevilla tras este partido.


@Xurxixur


Con la tecnología de Blogger.