Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Almería-Real Sociedad: Duelo vital por evitar el descenso

Los dos equipos buscarán un nuevo triunfo que les aleje de la zona de descenso



Liga BBVA-J23

Almería-
Real Sociedad-
Ficha técnica
Almería: Julia; Michel Macedo, Navarro, Dos Santos, Dubarbier; Verza, Corona; Wellington, Soriano, Edgar Méndez; Thievy.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Ansotegi, De la Bella; Pardo, Granero; Prieto, Canales, Chory Castro; Agirretxe.

Arbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño).

Incidencias: Partido a disputarse en el estadios Juegos del Mediterráneo y perteneciente a la jornada 23.
El conjunto andaluz, que viene de conseguir una victoria muy importante en el El Arcángel, con un gran Michel (autor de los dos goles) tratará de sumar su tercera victoria consecutiva tras ganar al Getafe en los Juegos del Mediterráneo (1-0) y la ya mencionada victoria en Córdoba (1-2).

Juan Ignacio Martínez, no podrá contar con Rubén, que se recupera de su lesión de codo y tampoco con el central Trujillo, a causa de una sanción. Jonathan Zongo, que ha estado toda la semana sin entrenar con el grupo por un fuerte proceso gripal, este jueves ha empezado a trabajar con el resto de sus compañeros y es duda. Tomas Hemed, tras la sanción cumplida ante el Córdoba la semana pasada, podrá ser parte de la partida.

Por su parte, el conjunto entrenado por David Moyes se encuentra en la zona media-baja de la tabla, por lo tanto este partido se presenta como una oportunidad clave para ganar su primer partido fuera de casa y alejarse de los problemas en la tabla. 

El equipo donostiarra llega a este partido con la baja importante de su estrella: Carlos Vela. Otra baja importante en la defensa es Mikel González, tras la rotura fibrilar sufrida en Anoeta el pasado sábado. David Moyes tampoco podrá contar con Carlos Martínez ni con Zurutuza, debido a una pubalgia y a una rotura de fibras respectivamente.


@Anderbarri


Con la tecnología de Blogger.