Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bryan Ruiz no llegará a Orriols

El jugador costarricense seguirá en el Fulham

Ruíz no jugará en el Levante | @invictos
El pasado martes el Levante anunciaba el rechazo de la FIFA ante el recurso que presentó el club granota por la cesión de Bryan Ruiz. El máximo organismo de fútbol internacional ha denegado el transfer del mediapunta costarricense, que ahora deberá continuar en el Fulham, por lo menos, hasta que finalice la temporada.

El capitán de la ‘Tricolor’ ha manifestado su descontento con el club inglés a quien acusa de ser el culpable del fracaso de las operaciones. "El Fulham no quería que me fuese cedido, quería una venta. Intenté convencerles y luego el papeleo llegó tarde", explicaba recientemente. Pese a la decepción, Bryan Ruiz agradece el esfuerzo realizado por el Levante porque “ el club hizo todo lo posible para que yo fuera a Valencia, se hizo todo para firmar a tiempo pero llegó un minuto tarde".

Por su parte, Francisco Catalán compareció ante los medios en el Ciudad de Valencia para comunicar la decisión de la FIFA, que aceptaba con resignación pero que no entendía. “La FIFA ha dado pocos o ningún argumento. Se ciñe a que las 00:01 está fuera de plazo" dijo el presidente de la entidad levantinista.

Mientras desde Inglaterra, Kit Symons, entrenador del Fulham, ha afirmado que cuenta con el atacante pese al intento fallido de irse a la Liga BBVA y lamenta que los papeles no llegasen a tiempo, aunque asegura que ellos no pudieron hacer nada más al respecto.


@LBarrachina


Con la tecnología de Blogger.