Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Málaga traspasa a Antunes al Dinamo de Kiev

El luso ha sido traspasado a última hora al equipo ucraniano por una cantidad de 6 millones más 2 en variables

Quien lo iba decir, el que hace dos años llegó al Málaga como urgente recambio de Monreal tras su salida al Arsenal, se marcha a última hora al equipo ucraniano donde aterrizó ayer para pasar el reconocimiento médico y hoy ha sido presentado oficialmente.

Husillos ya avisó de que en un principio no iba a haber salidas en invierno a no ser que llegaran buenas ofertas, pero lo que nadie esperaba es que fuera el lateral portugués el que saliera al final, tras las especulaciones de una posible salida de Camacho o Darder, aparte de las esperadas de Rescaldani y Casado los cuales no contaban para Gracia. El malestar del míster es indudable aunque deja un gran dinero en las arcas del club, triplicando el precio por el que se compró

Vitorino Antunes llegó en 2013 del FC Paços de Ferreira para suplir la importante baja de Monreal (traspasado al Arsenal) en calidad de cedido, aunque en junio de ese mismo año el Málaga ejerció la opción de compra de 1,25 M de euros por el gran nivel ofrecido del portugués. Desde entonces ha disputado un total de 69 encuentros oficiales marcando 3 goles. El Dinamo de Kiev hizo una oferta el pasado viernes de 4 M que el Málaga rechazó por la salida de Casado al Almería. Fue ayer domingo cuando el cuadro ucraniano haría oficial el traspaso subiendo la oferta y firmándolo antes de que termine el plazo de inscripción de jugadores para la Europa League, donde el cuadro ucraniano se enfrentará en dieciseisavos de final al Guingamp francés tras pasar primero de su grupo. La cantidad ha sido finalmente de 6 M más 2 en variables, con una mejora de sueldo del luso quien compartirá vestuario con su compatriota Miguel Veloso.

Es así que el Málaga se queda con un solo lateral en la banda izquierda puro, Arthur Boka, el cual no acudió a la Copa África y se acaba de recuperar de un esguince de rodilla. También existe otra variante, poner a Miguel Torres en esa posición donde se desenvolvió de buena manera esta temporada contra el Barcelona y a principios de su carrera en el Madrid supliendo la baja de Roberto Carlos.


@Javierbudi


Con la tecnología de Blogger.