Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Máxima preocupación por Sergio García

El capitán periquito dio el susto tras chocar con Kameni en el segundo gol en la Rosaleda. Estará disponible para el partido ante el Córdoba y para la vuelta de semifinales de Copa del Rey

Sergio García cae lesionado tras marcar el segundo gol ante el Málaga en el descuento | EFE

Buenas noticias

Tras las últimas pruebas, esta misma tarde el club informaba de que Sergio García sufre una contusión en la rodilla izquierda con distensión de partes blandas de la zona posterior, de manera que se ha descartado una lesión más grave. Esto significa que el 9 blanquiazul podria estar disponible para jugar este viernes en Getafe, aunque se perderá el partido de todas formas por acumulación de tarjetas. Tendrá, pues, tiempo suficiente para recuperarse de cara al próximo partido ante el Córdoba en casa y, sobre todo, para el partido más importante de los últimos años del Espanyol: la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

En el mejor momento de su carrera

Que la lesión de Sergio García ha tenido en vilo a toda la parroquia perica no es de extrañar. Más de uno le tenía más miedo a una posible lesión grave que a perder contra el Málaga. Y es que a día de hoy el de Bon Pastor no es sólo el máximo goleador periquito con 9 dianas, sino que él solo es más de medio Espanyol. Está a un nivel tremendo, siendo el mejor del equipo en cada partido, tanto, que son muchos ya los que piden que el delantero sea convocado por Del Bosque.

Estamos, sin lugar a dudas, ante el mejor momento de la carrera de Sergio García, y esperemos que las lesiones lo respeten, ya que parece que a sus 31 años todavía queda 'Falete' para rato.
Con la tecnología de Blogger.