Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-3 Barcelona: Suárez al rescate

Un Barça lento e impreciso se encomienda al delantero uruguayo para salvar el compromiso liguero

Neymar ante Nyom | Granada CF


Liga BBVA-J25

Granada1
Barcelona3
Ficha técnica
Granada: Oier; Nyom, Babin, Cala, Foulquier; Iturra, Fran Rico; Robert, Javi Márquez (Rochina, m.67), Lass (Candeias, m.78), Jhon Córdoba (Success, m.78).

Barcelona: Bravo; Alves, Bartra, Mathieu (Sergio Busquets, m.74), Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Xavi (Rafinha, m.65); Neymar, Messi, Luis Suárez (Pedro, m.78).

Goles: 0-1, M.25: Rakitic. 0-2, M.49: Luis Suárez. 1-2, M.53: Fran Rico, de penalti. 1-3, M.71: Messi.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Márquez y Lass, y a los visitantes Luis Suárez, Neymar y Mathieu.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.200 espectadores. Terreno de juego en irregulares condiciones.
Sin duda, hoy, Luis Suarez ha sido el hombre del partido. El Barça se presentaba en Los Cármenes con la principal ausencia de Gerard Piqué e Iniesta, viendo este último el partido desde el banquillo. El Granada sufrió la ausencia de sus delanteros Adrián Colunga y El Arabi, sancionados por sus expulsiones en el Ciutat de Valencia.

El Barcelona derrotó al conjunto nazarí prácticamente por inercia ya que, ni mucho menos, mostró el nivel al que nos venía teniendo acostumbrados. El empate inicial lo rompió Iván Rakitic. El ex del Sevilla abrió la lata y, además se encargó de canalizar el resto de jugadas de los suyos. Su principal aliado, y hombre del partido, fue Luis Suárez, que mandó el balón a la red defendida por Oier al comienzo de la segunda parte tras un fallo de Foulquier.

El Granada soñó con el empate cuando Lass forzó un penalti ante Marc Bartra que Fran Rico transformó a la perfección. Después de esto, Abel Resino vio momento de introducir en el campo a Rochina, que volvía de su lesión, pero el intento de revulsivo acabó con Messi marcando a placer, a puerta vacía, un regalazo del propio Suarez. A partir de ahí el Granada se apagó, pero eso no impidió que Oier tuviera oportunidad de empequeñecer una buena ocasión del delantero argentino.

Sin mucho brillo y sin el césped en sus mejores condiciones, se vio un partido más de oficio que de buen futbol. Otra jornada más el Barça cumple muy lejos de su mejor versión y el Granada vive otra semana en el pozo del descenso


@VictoriaLupi_


Con la tecnología de Blogger.