Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada-Barcelona: Partido de urgencias opuestas

'Los Cármenes' acogerá un intenso partido entre dos equipos que necesitan los 3 puntos para objetivos muy distintos. El equipo andaluz ya ganó al Barça el año pasado y sueña con repetir la gesta (sábado 28, 16:00h Canal+ Liga y Gol Tv)

Busquets ha firmado esta semana su renovación


Liga BBVA-J25

Granada-
FC Barcelona-
Ficha técnica
Granada: Olazabal; Nyom, Babin, Mainz, Foulquier; Lass, Iturra, Javi Moreno, Juan Carlos; Riki, Success.

Barcelona: Bravo; Alves, Bartra, Piqué, Alba; Mascherano, Xavi, Rafinha; Messi, Suárez, Pedro

Árbitro: Jaime Latre (C. Aragonés)

Incidencias: Nuevo Los Cármenes. Partido correspondiente a la 25º Jornada de Liga BBVA que tendrá lugar el sábado 28 de febrero, a las 16:00h.
Partido con cierto aroma de revancha por parte del FCBarcelona el que le enfrentará ante el Granada. Es consciente de que puede ser su último tren hacia la Liga tras la derrota inesperada la pasada jornada. La hora no incita a buenos presagios y, sumado a la derrota del año pasado, hacen que el equipo de Luis Enrique deba salir con la máxima intensidad y concentración. El conjunto catalán maneja una pobre estadística cada vez que juega a las 16:00h de la tarde, con 6 partidos perdidos de 12 en los últimos tres años.

El Granada, por su parte, está penúltimo a cuatro puntos de la salvación. Una salvación cada vez más lejana si no empieza a contar sus partidos por victorias. El equipo de Abel Resino no podrá contar con El Arabi, baja muy sensible en ataque, al estar sancionado. Su puesto puede ocuparlo Success.

Pese a la proximidad de la Copa, Luis Enrique es consciente de que el equipo se juega el futuro de la Liga este sábado, por lo que es complicado predecir se habrá excesivas rotaciones. Uno de los casos más preocupantes es el de Neymar. El delantero brasileño lleva dos partidos flojos, producto quizás del exceso de minutos y cargarle de más minutos en Granada con las semifinales de Copa en el horizonte, no parece la mejor opción. Habrá que ver si Pedro ocupa finalmente su puesto.


@Rodrijakovic23


Con la tecnología de Blogger.