Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Llagostera 1-0 Barcelona B: Un inicio arrollador de la UE Llagostera le da tres valiosos puntos

Partido con dos caras el vivido en el Estadi Palamós en el derbi catalán. La UE Llagostera vapuleó al filial blaugrana en la primera parte y le sirvió el gol anotado en el minuto 11 para llevarse los 3 puntos


Liga Adelante-J26

Llagostera1
Barcelona B0
Ficha técnica
Llagostera: René; Masó, Alcalá, Ruymán, De los Reyes; Jordi López (Barnils 84'), Pitu (Tito 70'); Querol (Eloy 79'), Imaz, Ríos; Arturo.

Barcelona B: Suárez; Grimaldo, Patric (Cámara 60'), Juste, Bagnack; Gumbau, Samper (Rolón 76'), Diagné; Dongou (Bicho 76'), Munir, Sandro.

Goles: Suárez p.p 1-0 (Min.11),

Árbitro: López Amaya (Comité andaluz).

Incidencias: Partido de la Liga Adelante disputado en el Estadi Palamós a las 17.00h del domingo 22 de febrero ante 2.895 espectadores.
El partido se disputa en la zona de ataque de la UE Llagostera con dos avisos de los locales en los primeros 5 minutos de partido.

La tónica siguió los siguientes minutos, pues la UE Llagostera embotellaba al filial blaugrana, incapaz de salir con el balón controlado más allá de su propio campo. En una de tantas ocasiones llegó el primer gol local, fruto de un gran saque de banda de Samuel que provocó el gol en propia puerta del portero blaugrana Suárez, al no reaccionar a tiempo.

Y pudo llegar el segundo apenas un minuto después de no ser porque el árbitro anuló por falta un cabezazo de Ruymán. El Barça sufría y sólo podía intentar defenderse ante la ofensiva local.

El partido era un monopolio de la UE Llagostera, que permanecía inflexible en su dominio del balón pese a ir ganando desde bien temprano. El filial blaugrana llegaba tarde a todos los balones y fruto de la frustración de sentirse muy inferior, se llenó pronto de tarjetas. Hasta cuatro jugadores dirigidos por Vinyals llevaban amonestación en apenas 25 minutos de partido. 

La UE Llagostera bajó el ritmo, pero ello tampoco provocó reacción alguna en un Barça B plano, sin ritmo ni ideas, incapaz de trenzar una jugada de ataque. 

Tras la reanudación, los hombres de Vinyals salieron mucho más despiertos en busca del empate. Munir no tardó en poner a prueba a René desde la lejanía en el minuto 50 pero acto después avisó la UE Llagostera con un acercamiento peligroso al área blaugrana.

El partido se jugó en ambas áreas y apenas hubo centro del campo. Vinyals rotó el banquillo en busca de la tecla que permitiese al Barça B puntuar, mientras que la UE Llagostera buscaba matar el partido en peligrosas contras. 

Los minutos fueron pasando y al conjunto local le valió el gol de la primera mitad para llevarse los 3 puntos y dejar bajo mínimos al filial blaugrana.


@Rodrijakovic23


Con la tecnología de Blogger.