Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El ''Team USA'' sucumbe ante el ''Team World'' del MVP Andrew Wiggins (112-121)

El número uno del presente draft, Andrew Wiggins, anotó 22 puntos para darle la victoria al equipo del resto del mundo y convertirse así en el MVP del Rising Stars Challenge


Rising Stars

Team USA112
Team World121
Ficha técnica
Team USA 112: Caldwell-Pope (8); Noel (4); Zeller (12); Oladipo (22); Payton (2) – quinteto titular – Plumlee (13); Burke (17); LaVine (22); Muhammad (10); Covington (2).

Team World 121: Antetokounmpo (12); Mirotic (16); Gobert (18); Wiggins (22); Schroder (13) – quinteto titular – Dellavedova (4); Exum (4); Papanikolaou (2), Dieng (14); Bogdanovic (16).
En un partido de USA contra el resto del mundo, Team World ganó el Rising Stars Challenge, 121-112, sobre el Team USA. Wiggins encabezó el equipo con 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias para ganar el MVP y hacerse con un logro que ya habían conseguido anteriormente jugadores de la talla de Kevin Durant, Carmelo Anthony o Allen Iverson.

Este era una Rising Stars Challenge algo diferente ya que cambió el formato de enfrentarse novatos contra jugadores de segundo año a un partido de jugadores americanos frente a jugadores del resto del mundo.

Este cambio no cambió la forma de jugar, pero sí la emoción, ya que se llegó con un marcador ajustado hasta el final. El partido estaba empatado a 90 cuando se llegaba al último cuarto. El equipo internacional empujó más en el último período pero el equipo de USA le siguió la estela gracias a jugadores como Oladipo o Burke y así llegaban a los últimos dos minutos con una desventaja de solo dos puntos.

Los dos equipos intercambiaron puntos en los últimos minutos hasta que Rudy Gobert hizo un tapón sobre Mason Plumlee que terminó con un mate en contraataque de Dennis Schroder. Después de esto la ventaja no hizo más que aumentar y el partido acabó en manos de los internacionales

Victor Oladipo y Zach LaVine fueron los mejores del equipo de USA con 22 puntos cada uno. Éste último nos dejó grandes mates como preliminar al concurso de mates de esta noche. Gobert con 18 puntos y 12 rebotes y Burke con 17 puntos y 4 asistencias, también jugaron un gran partido.


@Kingyelkin5


Con la tecnología de Blogger.