Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Hawks celebran su premio ganando a los Wizards (96-105)

Atlanta gana a Washington después de conocerse que le daban el premio al quinteto entero como mejor jugador de Este. Es la primera vez que pasa esto en la historia de la NBA


NBA

Wizards96
Hawks105
Ficha técnica
Washington Wizards 96 (18+28+28+22): Pierce (4); Nené (17); Gortat (14); Beal (23); Wall (24) – quinteto inicial- Humphries (-); Temple (6); Porter (3); Seraphin (2); Webster (3); Butler (-).

Atlanta Hawks 105 (29+30+18+28): Carroll (14); Millsap (11); Horford (21); Korver (6); Teague (26) – quinteto inicial- Antic (9); Bazemore (3); Schroder (10); Scott (5); Jenkins (-).

Árbitros: Joe CrawfordTony Brown, Dedric Taylor

Incidencias: Philips Arena, Atlanta, GA
Los Hawks buscaban una rápida reacción tras caer derrotados ante los Pelicans en su último partido, y con el premio recién dado al conjunto como mejor jugador del Este en el pasado enero, salieron a comerse a los Wizards en el primer cuarto, a los que ya ganaban por once puntos de ventaja. (18-29).

En el segundo cuarto, Atlanta bajó el pistón defensivo y los Wizards con sus exteriores y Nené, empezaron a ver con más facilidad el aro. Atlanta, por su parte, seguía viendo grande la canasta y circulando de fábula el balón y se iban al descanso trece arriba. (46-59).

En el tercer cuarto, Washington apretó las tuercas y se metió en el partido con una fuerte defensa y unos Beal y Wall muy acertados en este cuarto. El partido quedaba muy igualado a falta de un cuarto. (74-77).

En el último cuarto, Atlanta volvió a ponerse manos a la obra y con intensidad y corriendo en la pista al contraataque cerró una trabajada victoria ante uno de los gallitos de su conferencia, cerrando el encuentro con nueve puntos de ventaja.

Los mejores para Atlanta fueron Teague con 26 puntos, Horford con 21 puntos y 13 rebotes y Carroll con 14 puntos. Por los Wizards, Wall con 24 puntos, Beal con 23 puntos y Nené con 17 puntos.

Atlanta acaba con 41 victorias y 9 derrotas y recibirán a los líderes del Oeste, a los Warriors el próximo viernes en un partidazo. Washington, por su parte, se queda con 31 victorias y 19 derrotas y jugarán este jueves en Charlotte su siguiente encuentro.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.