Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen del trade deadline

Recopilamos los movimientos de jugadores que han hecho las franquicias

La primera operación tuvo como protagonistas a los Knicks y a Amare Stuodemire; el jugador rescindía su contrato y firmaba a continuación con los Dallas Mavericks.

Larry Sanders también rescindió su contrato con los Milwaukee Bucks, aunque no se espera que firme con ningún equipo inmediatamente.

El primer traspaso tenía como protagonistas a Denver Nuggets y Portland Trail Blazers: Afflalo y Alonso Gee ponían rumbo a Oregon, a cambio de Will Barton, Victor Claver, Thomas Robinson, una primera ronda de 2016 y una segunda ronda.

Denver enviaba también a Javale McGee junto a una primera pick de Oklahoma de este año a Philadelphia 76ers a cambio de los derechos de Cenk Akyol.

Sacramento Kings y Washington Wizards han intercambiado bases suplentes: Ramon Sessions por Andre Miller.

Kevin Garnett vuelve a Minnesota; Thaddeus Young irá a los Nets.

Philadelphia 76ers manda a K.J. McDaniels a Houston a cambio de Isaiah Canaan y una segunda ronda

Pablo Prigioni jugará en los Houston Rockets, que han mandado a Alexey Shved y dos segundas rondas a Nueva York.

Tayshaun Prince vuelve a Detroit; llegan a Boston Jonas Jerebko y Luigi Datome.

El francés Joffrey Lauvergne ha firmado un contrato multianual con los Denver Nuggets.

Traspaso a 4 bandas: Philadelphia recibe la primera ronda de Lakers de este año vía Phoenix (protegida top 5), Milwaukee a Michael Carter-Williams, Miles Plumlee y Tyler Ennis, Phoenix recibe a Brandon Knight, Marcus Thornton, Kendall Marshall y la primera ronda de Cleveland de 2016 y Boston recibe a Isaiah Thomas.

Goran Dragic, uno de los nombres que más ha sonado estos días, jugará finalmente en Miami, después de un traspaso a tres bandas. Phoenix recibe a Danny Granger, John Salmons, Justin Hamilton y dos primeras rondas (2017 y 2021); los Pelicans reciben a Norris Cole y Shawne Williams (al que piensan cortar); y Miami recibe a los hermanos Dragic, Goran y Zoran.

Triple traspaso entre Utah, Detroit y Oklahoma. Jazz recibe a Perkins (seguramente será cortado), Grant Jerret, los derechos de Tibor Pleiss, una primera ronda de OKC y una segunda de Detroit; los Pistons reciben a Reggie Jackson y los Thunder a Enes Kanter, D.J. Augustin, Kyle Singler y Steve Novak.


@Kay76ers


Con la tecnología de Blogger.