Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pacers 92-105 Thunder: Nueva exhibición de Russell Westbrook y los Thunder suman la séptima victoria consecutiva

Russell Westbrook volvió a demostrar que está al mejor nivel de su carrera deportiva y sumó su tercer triple-doble de la temporada (20 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias) en apenas 28 minutos de juego


NBA

Pacers92
Thunder105
Ficha técnica
Indiana Pacers (20-22-27-23): West (11), Hill (11), Hibbert (6), Hill (13), Miles (21) -quinteto inicial- Scola (9), Allen (2), Copeland (3), Rudez (3), Mahinmi (5), Sloan ( - ), Stuckey (5), Watson (3).

Oklahoma City Thunder (30+18+32+25): Ibaka (23), Singler ( - ), Kanter (15), Westbrook (20), Roberson (2) -quinteto inicial- McGary (9), Collison (5), Jones ( - ), Augustin (3), Lamb (2), Waiters (14), Morrow (12).

Árbitro: John Goble, Scott Wall, Kevin Scott

Incidencias: Chesapeake Energy Arena, Oklahoma City, Oklahoma (18,203 personas).
Comenzaba el partido en Oklahoma y ambos equipos no podían contar con sus hombres franquicia, George por parte de los Pacers y Durant por los Thunder. Ante estas bajas el peso del inicio volvía a recaer sobre los interiores de los locales, con un excelente Ibaka y Kanter (totalmente amoldado al equipo) con la buena dirección de Westbrook. Indiana lo intentaba pero los primeros 12 minutos eran de los jugadores de OKC que se marchaban en el marcador.

Tras un comienzo fallón por parte de ambos equipos en el segundo cuarto, los Thunder volvían a la carga, y ampliaban su ventaja a más de 15 puntos, con un gran trabajo del banquillo. A raíz de ese momento malas decisiones y mayor acierto de su rival hicieron que la ventaja disminuyese con George Hill como protagonista y dejando el partido en tan solo 6 puntos (42-48).

Se ponía en marcha la segunda mitad e Indiana quería meterse en el partido Miles protagonizaba un excelente cuarto, anotando 15 de los puntos de su equipo en él y llegando a ponerse a tan solo un punto de su rival en el marcador. La dupla Westbrook-Ibaka salía de nuevo al rescate y ponía nuevamente la ventaja que sumado a un gran final de cuarto de Waiters dejaba el +11 a falta del último.

En apenas dos minutos toda esperanza de Indiana Pacers de hacerse con el partido se disipó, tres triples consecutivos de Oklahoma City Thunder cerraban el partido y ponían al Chesapeake en pie, al igual que a todos los aficionados que los seguían desde casa. Westbrook consiguió su tercer triple-doble, tras un mal comienzo, Waiters se entonó, y junto al espectacular trabajo del banquillo cerraron el marcador (92-105).


@AdriGomez_04


Con la tecnología de Blogger.