Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Racing 1-2 Leganés: Un gol en el último instante decide el partido para el Lega

Un gol de Chuli en el último suspiro del partido provoca que el Leganés se lleve los 3 puntos para Madrid. Un penalti parado por el meta pepinero, Serantes, en la mitad del segundo tiempo mantuvo vivo al conjunto visitante

foto web racing-lega
Los jugadores vistantes celebran uno de los goles | deportivoleganés.com

Liga Adelante-J26

Racing1
Leganés2
Ficha técnica
Racing: Mario, Samuel, Iñaki, Granero, Javi Soria, Quique (Rubén Durán, 89′), Mariano, Orfila, Borja San Emeterio (Miguelez, 68’), Fede San Emeterio, Álvaro (Óscar, 72′).

C.D. Leganés: Serantes, Marc Bertrán, Mantovani, Eraso (Borja Lázaro, 88′), Chuli, Erik Morán, César, Aguirre (Alberto Martín 73’), Eizmendi (Rabello, 66’), Postigo, Diamanka

Goles: 0-1 Mantovani (min. 26); 1-1 Mariano (min. 33); 1-2 Chuli (min. 90)

Arbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano), expulsó por el Racing a Borja Granero por doble amonestación y amonestó a a Fede, Mariano, Samuel, Iñaki, Miguelez, Rubén Durán, y por el Leganés expulsó a Erik Morán por doble amonestación y amonestó a Rabello, Eraso. Además expulsó a Samuel por el Racing al término del partido.

Incidencias: El Sardinero. 7.393 espectadores.
Partido emocionante el vivido en El Sardinero en el 102 aniversario del Racing de Santander. Desde los primeros minutos hubo mucha intensidad en ambos equipos. Al principio, el Leganés era el que llevaba las riendas del partido, el que tenía la posesión y las ocasiones más claras. A punto estuvo de marcar en el minuto 10 Postigo cuando su remate de cabeza, tras un saque de esquina, era sacado sobre la línea de gol por un defensa del Racing.

A partir de aquí, el Racing despertó, pero el Leganés seguía llevando el ritmo del partido. No fue hasta el minuto 26 cuando Mantovani, tras otro saque de esquina, convertía el 0-1 para los pepineros después de rematar un buen balón de cabeza. Sin embargo, poco duró la alegría del Leganés ya que a los 7 minutos, el Racing conseguía el 1-1 por medio de Mariano después de que la zaga pepinera se hiciera un lío y no lograra despejar exitosamente el balón, el mediocentro racinguista aprovechó eso y se convirtió en el más listo de la clase.

Ya en la segunda parte, el Racing empezó a dominar el partido y quería el partido. Sin embargo, el árbitro José María Sánchez Martínez, del colegio murciano, fue uno de los protagonistas del partido debido a la numerosa cantidad de tarjetas amarillas (y rojas) que sacó a lo largo del partido: un total de 12 tarjetas, 8 al conjunto racinguista y 4 a los pepineros. Fue él quien pitó un penalti inexistente en el área pepinera (reconocido por los jugadores del Racing tras el partido) y quien expulsaba a Erik Morán por doble amarilla por parte del Leganés. Javi Soria fue el encargado de tirar el penalti pero de forma inesperada Serantes lograba placar el lanzamiento desde la línea de 11 metros y dejaba vivos a los pepineros. No fue hasta el último minuto cuando Chuli, como en el gol de Mariano, se convertía en el más listo y recogía un rechace dentro del área y lograba el 1-2 para el Leganés.

Cuarta victoria consecutiva y cuarto partido consecutivo que marca Chuli con el Leganés. La semana que viene se enfrentará al Alcorcón en el Estadio de Butarque y el Racing se mete en el pozo del descenso con esta derrota y la semana que viene intentará sacar algún punto de su visita al Recreativo de Huelva.


@KokeFeito


Con la tecnología de Blogger.