Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo-Sevilla: Tres puntos por la tranquilidad

Tres puntos muy importantes para ambos equipos. Para el Dépor supondría alejarse de la zona de descenso, mientras que para el Sevilla, supondría afianzarse en los puestos de Europa League


Liga BBVA-J26

Deportivo-
Sevilla-
Ficha técnica
Deportivo: Fabricio, Insúa, Lopo, Sidnei, Luisinho; Juan Domínguez, Borges, Bergantiños, Cavaleiro, Cuenca y Oriol Riera.

Sevilla F.C.: Sergio Rico, Coke, Pareja, Kolo, Navarro, Krichowiak, Iborra, Vidal, Vitolo, Banega y Bacca.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Colegio cántabro).

Incidencias: Riazor, sábado 5 de marzo a las 16:00 horas. (C+ Liga, Gol T)
Deportivo y Sevilla se enfrentan para conseguir tres puntos muy importantes. Una victoria de los gallegos harían que los blanquiazules quedaran a mitad de la tabla, mientras que una victoria sevillista, no sólo le afianzaría en la quinta posición sino que, con el enfrentamiento directo entre el Atlético de Madrid y el Valencia le acercaría algo más a los puestos Champions.

El Dépor quiere una victoria para poder ir respirando con tranquilidad. La llegada de Víctor Fernández y los fichajes invernales han impulsado definitivamente al equipo. El entrenador maño, dice "estar preparado para enfrentarse a un buen equipo". Los gallegos, finalmente podrán contar con uno de sus mejores jugadores, Iván Cavaleiro, tras recuperarse de su esguince leve de tobillo. La lista la completan: Lux, Manuel Pablo, Bergantiños, Insúa, José Rodríguez, Lucas, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Fabricio, Cuenca, Laure, Luisinho, Cavaleiro, Oriol Riera, Borges, Lopo, Fariña y Helder Costa.

Los blanquiazules intentarán batir a un Sevilla que lleva cinco derrotas consecutivas (incluyendo el partido atrasado en el Bernabeu) fuera de casa. Los de Emery, con un ojo puesto en el partido de Europa League del jueves frente al Villareal, intentarán "ilusionar a los aficionados desplazados" según palabras del técnico de Hondarribia. Para ello, los de Nervión cuentan con jugadores como Pareja y Aspas (que no será bien recibido) que llevaban varias semanas fuera de los terrenos de juego. La convocatoria la completan Sergio Rico, Barbosa, Coke, Navarro, Diogo, Arribas, Pareja, Kolo, Krychowiak, Mbia, Banega, Iborra, Denis, Deulofeu, Vitolo, Reyes, Aleix Vidal, Bacca, Gameiro y Aspas.

El cántabro José Antonio Teixeira Vitienes se encargará de impartir justicia, aunque el Sevilla nunca ha ganado con este colegiado fuera de casa. Riazor vivirá a partir de las cuatro de la tarde del sábado 7 de marzo de 2015 un gran partido de fútbol, con dos aficiones hermanadas.


@johnsnoop2


Con la tecnología de Blogger.