Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Serge Leuko ficha por el CD Lugo

El camerunés procede del filial del Valencia. Es lateral derecho y firma por tres años

Leuko con el filial del Valencia. Foto:EFE
El CD Lugo hizo oficial la incorporación del joven de 21 años, Serge Leuko. El jugador camerunés se desenvuelve en el puesto de lateral derecho y proviene del filial del Valencia. Tras tres temporadas en el conjunto valenciano, tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional. Firma por tres años con el equipo rojiblanco.

El futbolista llegó al Mallorca en 2008, después de participar en varios torneos con los equipos de la Fundación Eto´o. Posteriormente, recaló en el Ciudadela para marcharse a Valencia en la temporada 2010/2011. Anteriormente, también disputó el mundial sub-20 con Camerún. En el filial del conjunto "ché" participó en algo más de 60 partidos en Segunda B.

Leuko tendrá una dura competencia en el equipo de Luis Milla en el lateral derecho. David de Coz y Albert Dalmau, en principio, seguirán en el equipo. Serge se convierte en el séptimo refuerzo del CD Lugo. Según su presidente, Tino Saqués el club busca un central y un lateral zurdo, un delantero y un extremo izquierdo para completar la plantilla.


@Ivan_Calaza


Con la tecnología de Blogger.