Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Girona 2015-2016 se va completando

Con la cesión de Jairo Morillas, el Girona espera cerrar aún 7 incorporaciones más

Morillas en su presentación | Foto: Girona
En las dos últimas semanas el Girona ha hecho oficial la incorporación de tres caras nuevas para la próxima temporada. Se trata del portero procedente del juvenil del Real Madrid, David Oliveros, el central del recién descendido Sabadell, Kiko Olivas, y la cesión del máximo goleador del grupo 3 de la segunda división B, Jairo Morillas procedente del Espanyol “B”.

Parecía que el conjunto catalán tenia ya la plantilla muy bien construida, pero el director deportivo Quique Cárcel, afirmó en un acto público que aún debían llegar 7 u 8 incorporaciones más, reforzando principalmente las posiciones del carril y la delantera. En esta posición el Girona cuenta con tan solo 3 hombres, Jairo Morillas viene con la etiqueta de discutir la titularidad a los dos únicos delanteros que hay hoy por hoy en Montilivi, Jaime Mata y Felipe Sanchón. Muchos aficionados del Girona han recibido gratamente la noticia, ya que no es el primer caso donde el equipo de Montilivi hace debutar a jugadores de 2aB en la división de plata y obtienen muy buen resultado, y creen que Jairo podrá tener la misma progresión de Granell o Cifuentes, entre muchos otros ejemplos.

El pasado Sábado el equipo jugó el primer amistoso frente al Peralada, donde incorporaciones como Ruben Alcaraz o Kiko Olivas debutaron, en un partido donde los hombres de Machín ganaron (3-1) con goles del canterano David Serrano, Jaime Mata y Felipe Sanchón.


@Andreucollcarbo


Con la tecnología de Blogger.