Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carne tierna para la zaga del Girona

Marcelo Djalo viene para suplir las marchas en la defensa catalana

Marcelo con el filial del Granada
El Girona sigue reforzando su plantilla e incorpora un nuevo jugador, Marcelo Djalo. Djalo llega como cedido, procedente de la Juventus de Turín, aunque la pasada temporada militó en el filial del Granada.

El joven futbolista, nacido en 1993, ocupa la posición de central y tiene unas características idóneas, para este puesto. Mide 1,93 y tiene unas buenas condiciones físicas para cumplir cuando se le necesite. Esta nueva incorporación le viene de lujo a Machín ya que los efectivos para la zaga rojiblanca, en este momento, son pocos y dudosos, tras algunas marchas o probables salidas. Se debe tener en cuenta que tres de los pilares de la temporada anterior es posible que ya no estén en la nueva campaña. Ramalho ha vuelto al Athletic, Lejeune tiene buenas ofertas y aún no se ha pronunciado sobre su futuro, y Richy, por su parte, de momento no ha firmado la renovación que el club le ha propuesto.

El central, nacido en Barcelona, cuenta con una gran proyección, lo muestra la trayectoria que ha seguido en los últimos años. Jugó en el juvenil del Real Madrid, pasó por el Badalona, dónde debutó en Segunda B, más tarde firmó por el Granada B, quién le acabó vendiendo a la Juventus, aunque el club italiano lo cedió al mismo equipo andaluz, la temporada pasada. Ahora le toca irse a Girona dónde se le presenta una gran oportunidad para seguir creciendo como futbolista.


@Martipascual2


Con la tecnología de Blogger.