Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nabil Ghilas llega al Levante

Tras varios días de negociaciones, esta tarde Levante y Oporto han llegado a un acuerdo para que el delantero fanco-argelino, Nabil Ghilas, juegue la próxima temporada en el conjunto azulgrana en calidad de cedido, con una opción de compra de 7 millones de euros

Ghilas en su etapa en Córdoba
A sus 25 años, y por segunda temporada consecutiva, el punta jugará en la liga BBVA tras su paso por el Córdoba en la temporada 2014-2015, donde disputó 27 partidos en los que anotó 7 goles.

Este es el tercer refuerzo levantinista en lo que llevamos de mercado veraniego tras las incorporaciones de Verza y Rubén, este último presentado ayer por la tarde. El meta gallego expresó su felicidad por jugar en el Levante las próximas 3 temporadas, y aseguró que ''jugar en Valencia sería dar un paso más en su carrera'', al considerar que es un ''club consolidado en Primera división''.

En los próximos días se espera la llegada de más futbolistasa la entidad de Orriols, ya que el Levante busca en el mercado un par de futbolistas que apuntalen su defensa.


@Rafa_Esteve_98


Con la tecnología de Blogger.