Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga CF y NAC Breda alcanzan un acuerdo para el traspaso de Adnane Tighadouini

El futbolista procedente del NAC Breda firma por las próximas cinco temporadas

Málaga Club de Fútbol y NAC Breda han alcanzado un acuerdo de traspaso para que el iugador Adnane Tighadouini (Ede, Holanda, 30/10/1992) se convierta en iugador malaguista hasta la temporada 2019/20. Tighadouini, de 22 años y connacionalidad marroquí,es un iugador que actúa, fundamentalmente, como extremo izquierdo. Futbolista desequilibrante, anotó 15 tantos la pasada temporada, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la Eredivisie y en una de las grandes revelaciones del campeonato holandés. Tighadouini será presentado de forma oficial próximamente, en una fecha aún por determinar.

Adnane Tighadouini (Edet Holanda, 30/1 0/1 992) inició SIJ carrera futbolística en el Vitesse Arnhem, equipo con el que debutó en la Eredivisie en la temporada 201 0/1 1. Un encuentro de grato recuerdo para el extremo holandés con nacionalidad marroquí, ya que su estreno en la máxima categoría del fútbol holandés, frente al FC Utrecht, vino acompañado por un gol En la 1 1/1 2, tras iniciar la campaña en el Vitesse Arnhem, iuega como cedido en el FC Volendam, equipo de la Jupiter League (Segunda División holandesa), disputando nueve encuentros y anotando dos goles. En la 2/13 vuelve a iugar como cedido en la Jupiter League, en esta ocasión con el SC Cambuur-Leeuwarden. IJna temporada en la que luega 22 partidos y logra siete tantos y otras siete asistencias. Jugó también tres encuentros correspondientes a la KNVB Beker (Copa de los Pa•ses Baios).

Tighadouini volvió a iniciar la temporada 13/14 en el Vitesse Arnhem, aunque en el mercado invernal se incorpora al NAC Breda, de la Eredivisie. Juega nueve encuentros y anota un gol Nuevamente en el NAC Breda, la pasada temporada, la 1 4/1 5, el extremo holandés completa una gran temporada en la Eredivisie, disputando 33 encuentros y logrando Id goles y tres asistencias, no pudiendo evitar el descenso del equipo. Además, iugó dos partidos de la KNVB Beker, anotando un gol.

Internacional

Adnane Tighadouini ha sido internacional con la selección de Marruecos en categoría Sub-20 y Sub-23, categoría esta última con la que disputó el Campeonato Africano clasificatorio de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 201 2. Por su juventud y calidad, es uno de los lóvenes valores con mayor proyección internacional


@MalagaCF


Con la tecnología de Blogger.