Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Iván Hernández seguirá en el Sporting

El que fuera uno de los capitanes del equipo gijonés ahora pasa a formar parte del cuerpo técnico del filial

Iván Hernández durante un partido con el Sporting
El excapitán se había ido del Sporting sin saber muy bien cuál sería su nuevo proyecto, ya se le había oído afirmando que la opción que escogiese seria siempre una consensuada junto a su mujer para velar por lo mejor por la familia.

Una vez que dijo adiós el 11 de Junio, en el Sporting existía la incertidumbre sobre qué iba a hacer Iván. Al igual que con las renovaciones nadie fuera de la directiva sabía nada y es que hoy se ha hecho oficial la buena nueva, Iván pasa a formar parte del cuerpo técnico del filial. Los chavales ahora tienen a una de las figuras del Sporting y con ello un plus de confianza y motivación. La noticia viene acompañada por la sorpresa de muchos pues nadie podía imaginarse algo así, muchas son las críticas que se están haciendo aunque lo prudente seria dar tiempo a Iván y depositar en él la misma confianza que se depositó cuando defendió la camiseta en el primer equipo.

Ahora sabemos que el club está empezando a trabajar en el filial, al menos algo, para así tener más jugadores de futuro que sepan lo que es el Sporting. Solo queda esperar a que el trabajo de sus frutos y si Iván es merecedor de esa confianza al ver los resultados.


@ManuGarvaz


Con la tecnología de Blogger.